Signo Tauro: nacidos el 4 de Mayo

Los nacidos el 4 de mayo están destinados a enseñar a los demás lo que han aprendido a través de la experiencia. Incluso si no enseñen formalmente en una escuela, transmitirán sus experiencias a los que trabajan con ellos o a los que buscan su consejo. Aunque sus modales parezcan suaves, tienen un poder magnético que a menudo les lleva a posiciones de responsabilidad. Sin embargo, se desempeñarán mejor trabajando en equipo que en puestos de autoridad.
Uno de los legados de este día es la tendencia a arriesgarse. Muchos no descubren esta tendencia hasta muy tarde, cuando sienten la necesidad de cambiar para avanzar en su desarrollo espiritual. Los nacidos el 4 de mayo no parecen compulsivos, pero bajo su apariencia tranquila, incluso conservadora, se esconde un jugador. Esta tendencia al riesgo no se manifiesta necesariamente en las actividades físicas, sino en un atreverse a soñar, a tener ideas nuevas o romper el molde. En algún momento de su vida tendrán que afrontar este reto.
Su actitud amable y complaciente puede hacer que los tomen por sensibleros. Pero estos individuos son serios, tenaces y lo bastante fuertes para oponerse a la explotación. No siempre son lo que aparentan. Aunque suelen mostrarse diplomáticos y agradables en muchas situaciones, pueden mantenerse en sus trece y negarse a ceder en asuntos importantes. Son leales a sus ideas y rara vez negocian con ellas.
Los nacidos este día tienen gran estabilidad interior y una naturaleza afectuosa que atrae a aquellos que buscan consejo y respaldo. Por lo tanto, deben evitar dedicar todo el tiempo a los demás (familia, amigos) o volcarse por entero en una organización o causa. Puede que se sientan muy felices haciéndolo, pero al cabo de unos años de dedicación se cansarán de estas responsabilidades y desearán la libertad.
Los nacidos este día suelen tomarse muy bien la jubilación, ya que es la etapa de su vida en que son por fin libres para atender sus intereses personales. Son flores tardías, y acaso sólo se atrevan a hacer un cambio radical en toda su vida (a los cuarenta o cincuenta) que les proporcionará la felicidad que creían imposible.
Los nacidos el 4 de mayo son dignos de confianza y están dispuestos a ayudar.
Enseñan con el ejemplo, más que con palabras, ya que creen firmemente en la necesidad de manifestar las convicciones a través de la acción. Sensatos y realistas, son felices en casa creando un ambiente agradable donde vivir.

Sigue leyendo >>>

 

2 ideas sobre “Signo Tauro: nacidos el 4 de Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *