4 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el cuarto día del mes están regidos por el número 4 y por el planeta Urano. Los regidos por el número 4 tienen una forma personal y a menudo peculiar de hacer las cosas. Urano determina cambios súbitos y actos impredecibles, dos características que pueden verse acentuadas en los nacidos el 4 de noviembre. Los regidos por el número 4 no suelen preocuparse demasiado por el dinero, y los nacidos el 4 de noviembre no son una excepción, ya que dan mayor importancia a los ideales. Los regidos por el número 4 son vulnerables a las heridas psicológicas, en particular al rechazo del grupo, que puede afectarles profundamente. La conexión de Urano con el regente de Escorpio, Plutón, determina un dinámico magnetismo sexual.
TAROT
La cuarta carta de los Arcanos Mayores es El Emperador, que rige sobre las cosas mundanas y materiales mediante su sabiduría, que es la fuente de su poder. El Emperador es estable y profundo, y resulta imposible cuestionar su autoridad. Entre los significados positivos de esta carta se cuentan la fuerza de voluntad y la energía; entre los negativos, la obstinación, el despotismo y la brutalidad.
SALUD
Los nacidos el 4 de noviembre atraen una gran cantidad de energía, por lo que pueden poner en peligro sus reservas físicas y psicológicas. Por lo tanto es importante que limiten sus responsabilidades y hagan frecuentes escapadas a una casa tranquila o un lugar de vacaciones. Estos individuos suelen hacer caso omiso de los síntomas de trastornos físicos. Casi siempre porque están preocupados por los demás. Sin embargo deberían tomar por lo menos las precauciones básicas para protegerse de enfermedades contagiosas. A estos individuos les resulta difícil ceñirse a una dieta, ya que su pasión por la comida los lleva a darse atracones de determinados alimentos. El sobrepeso constituye un problema para ellos, en particular para las mujeres. El ejercicio puede ser una parte de la solución.
CONSEJOS
Adopte una actitud más neutral ante la vida. Controle sus emociones. No dé más de lo que pueda continuar dando con el tiempo. También tenga cuidado con las demandas que hace a otros. Conserve su sentido del humor.
MEDITACIÓN
A veces la fe es mas poderosa que las acciones
PUNTOS FUERTES: MAGNÉTICOS – COMPROMETIDOS – ENCANTADORES
PUNTOS DÉBILES: ENTROMETIDOS – POCO REALISTAS

 

5 ideas sobre “4 de Noviembre (I)

  1. Muy buena esta caracterizacion naci ese dia y tengo 29 años nunca en mi vida habia leido algun articulo que me describiera mas exactamente. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *