4 de Septiembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el cuarto día del mes están regidos por el número 4 y por el planeta Urano. Los regidos por el número 4 tienden a ser conflictivos y polemistas, ya que ven las cosas de manera diferente de los demás. Esta característica se ve potenciada en los nacidos el 4 de septiembre, que pueden sentirse incomprendidos y tomarse ese rechazo muy a pecho. La influencia de Urano propicia los cambios súbitos y explosivos de humor. La fuerte influencia de Mercurio (regente de Virgo) acentúa la volubilidad de los nacidos el 4 de septiembre, mientras que la conexión Mercurio-Urano les confiere la capacidad para entender las cosas con rapidez.
TAROT
La cuarta carta de los Arcanos Mayores es El Emperador, que rige sobre las cosas mundanas y materiales mediante su sabiduría, que es la fuente de su poder. El Emperador es estable y profundo, y resulta imposible cuestionar su autoridad. Entre los significados positivos de esta carta se cuentan la fuerza de voluntad y la energía; entre los negativos, la obstinación, el despotismo y la brutalidad.
SALUD
Los nacidos el 4 de septiembre deben prevenir cualquier forma de agotamiento mental. Puesto que a menudo trabajan mucho y asumen demasiadas responsabilidades, se quedarán sin fuerzas a menos que tomen precauciones, como hacer frecuentes viajes de placer, limitar las horas de trabajo y aumentar los períodos de descanso. Los nacidos este día pueden volver locos a los que los rodean con sus críticas, de modo que deberían aprender a ser más tolerantes. Necesitan arraigarse en la tierra realizando actividades tranquilas y creativas, como aprender a cocinar. En este caso, deben permitirse libertad para disfrutar y experimentar sin preocuparse por los alimentos más saludables o por las dietas especiales. Para mantener el equilibrio mental es preciso que adopten hábitos de sueño regulares.
CONSEJOS
Aplique lo que sabe sobre el funcionamiento de las cosas a fines morales. Satisfaga su deseo de servir a los demás, pero no descuide sus propias necesidades. No renuncie a sus criterios de calidad, pero tampoco se exceda en sus exigencias.
MEDITACIÓN
Hasta un conejo puede torcerse el tobillo
PUNTOS FUERTES: METÓDICOS – COMPETENTES – CONSTRUCTIVOS
PUNTOS DÉBILES: INFLEXIBLES – EXIGENTES – IMPLACABLES

3 ideas sobre “4 de Septiembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *