5 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 5 de Abril están regidos por el número 5 y por el planeta Mercurio. Este planeta representa rapidez mental y cambios súbitos, dos características que los nacidos el 5 de abril deberían aprovechar. Este día, Marte (regente de Aries) proporciona energía en abundancia a Mercurio; una energía que mantendrá activos a los nacidos el 5 de abril durante toda su vida. Los regidos por el número 5 también son amantes de los riesgos, de modo que no es difícil encontrar a un nacido el 5 de abril que, a pesar de estar satisfecho con su familia o su profesión, corre riesgos innecesarios: apostando, conduciendo con imprudencia o entablando relaciones peligrosas. Lo que todos los nacidos un día 5 y los nacidos el 5 de abril tienen en común es que las adversidades de la vida casi nunca hacen mella en su carácter firme, y ellos siguen adelante impertérritos.
TAROT
La quinta carta de los Arcanos Mayores es El Sumo Sacerdote, el intérprete de los misterios sagrados que simboliza el entendimiento humano y la fe. El Sumo Sacerdote es una autoridad sobre todo lo invisible y su conocimiento es esotérico. En consecuencia, los significados positivos de esta carta son seguridad en uno mismo, e intuición certera; los negativos, sentenciosidad, orgullo y dogmatismo.
SALUD
Los nacidos el 5 de abril ponen tanto empeño en su trabajo, que cometen toda clase de excesos en su tiempo libre. Por eso corren el riesgo de comer o beber de más, sufrir accidentes o, en general, descuidar su estado físico. Deben tener especial cuidado con la bebida y las drogas. Estos amantes de las comidas exóticas no deberían guiarse sólo por su paladar, sino escoger también alimentos saludables. Debido a su constitución fuerte y a su longevidad, puede pasar mucho tiempo antes de que noten los efectos de su conducta imprudente. Sin embargo, deberían aplicar la misma sensatez que los caracteriza en el trabajo a su dieta, aficiones y actividades de ocio.
CONSEJOS
Aprenda cuándo debe renunciar a algo y cambiar de rumbo. Abandonar una actividad no siempre es mala idea. Preste más atención a su pareja y procure ver las cosas desde su punto de vista. No dé por sentada su buena salud. Aprenda a hablar de sus problemas y de sus éxitos, compartiendo sus alegrías y sus penas.
MEDITACIÓN
Si tienes dos piernas, corre; si tienes una pierna, salta; si no tienes piernas, ¡vuela!
Puntos fuertes: COHERENTES – TRABAJADORES – COMPETENTES
Puntos débiles: REPETITIVOS – DADOS A LOS EXCESOS – REPRIMIDOS

 

4 ideas sobre “5 de Abril (1)

  1. Excelente descripción, soy nacido el 5 de abril…y me describen tal cual, con precisión y no veo charlatanería por ningún lado…FELICITACIONES queisiera saber como obtienen esta información tan puntual.????Bogota Colombia Mil gracias los admiro

  2. Aquel que nos esta poniendo a prueba en la vida,tambien sera puesto a prueba,pero no prevalecera por que la guerra perdera y sera destruido para siempre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *