Signo Aries: nacidos el 5 de Abril

Los nacidos el 5 de abril tienen suficiente empuje para llegar a la cima y la tenacidad necesaria para mantenerse en ella.
Con las cualidades propias de una «estrella», presentan una imagen compuesta y segura sin parecer presuntuosos, aunque a menudo se dejan llevar por las apariencias de las cosas en lugar de analizarlas a fondo. Casi siempre se aferran a una vocación, un sistema de valores o una corriente de pensamiento durante toda la vida. Como todas las personas con cualidades de estrella, buscan la aprobación de los demás, pero son muy capaces de seguir adelante sin ella, empecinándose en sus aspiraciones sin preocuparse de la opinión del resto del mundo. Pase lo que pase a su alrededor, tienen una asombrosa capacidad de concentración para continuar con lo que están haciendo.
Es difícil imaginar que unos individuos así merezcan el calificativo de modestos, pero los nacidos el 5 de abril lo son. Se sienten perfectamente cómodos en el papel de hombre o mujer corriente. Desde luego, en aquellas personas más dotadas, esta actitud no es más que una hábil representación teatral. Sin embargo, los nacidos el 5 de abril no admiten que se los analice o se los obligue a enfrentarse con la verdad. Están convencidos de ser lo que aparentan y se resisten a que cualquier persona profundice en su personalidad.
Las profesiones más idóneas para estos individuos son aquellas que pueden prolongarse de por vida. Los nacidos este día casi siempre viven muchos años y practican sus actividades con absoluta satisfacción. No puede decirse lo mismo de sus matrimonios, que suelen ser tempestuosos y en muchos casos están salpicados de aventuras adúlteras. Pero ellos no ven nada objetable en su conducta. Es difícil conseguir que compartan sus emociones, ya que les molesta sentarse a discutir sus problemas. Esperan que las personas que se relacionan con ellos sean comprensivas en todo momento, cosa que no resulta fácil a sus compañeros sentimentales, puesto que los nacidos este día atraen a los admiradores como si fueran moscas.
Aunque detestan la polémica, encuentran fuerte oposición en aquellos que se sienten amenazados por su actitud franca y directa. No pondrán en peligro sus creencias aunque ello les suponga pérdidas económicas. De cualquier modo, el dinero no es una prioridad para ellos, que están más preocupados por el éxito de sus proyectos y porque nadie contraríe sus ideas. Aunque son grandes defensores de la honradez y la sinceridad, evitan los enfrentamientos para no distraerse de sus planes. Por lo general dejan que sean sus adversarios quienes decidan si habrá o no un enfrentamiento directo.
Cuando se enfrascan en una tarea o actividad, a menudo son incapaces de interrumpirla, sin darse cuenta de que sus colegas podrían aburrirse y desear pasar a otra cosa. Del mismo modo, los nacidos este día a veces se empecinan en continuar con la misma ocupación durante demasiado tiempo. Por lo tanto, es importante que de vez en cuando hagan una evaluación de su vida y realicen los cambios necesarios, por difíciles o dolorosos que éstos sean.

Sigue leyendo >>>

 

5 ideas sobre “Signo Aries: nacidos el 5 de Abril

  1. yo naci el 5 de abril y me causa, una imprecion muy grande verme tan reflejado en este escrito gracias

  2. La verdad me identifico muchísimo con las cualidades y defectos que detallen ustedes somos así cariñosos y muy tiernos a pesar de ser un signo de fuego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *