5 de Enero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el quinto día del mes están regidos por el número 5 y por el veloz planeta Mercurio, que representa rapidez de pensamiento y cambios súbitos. Debido a que Saturno es el regente del signo Capricornio, los nacidos el 5 de enero están bajo la influencia de un vínculo entre Mercurio y Saturno que confiere seriedad y autoridad a sus empeños. Por muchos golpes que reciban o muchas trabas que les pongan, los regidos por el número 5 se recobran con rapidez, lo cual por supuesto es especialmente cierto de los nacidos el 5 de enero.
TAROT
La quinta carta de los Arcanos Mayores es El Sumo Sacerdote, el intérprete de los misterios sagrados que simboliza el entendimiento humano y la fe. El Sumo Sacerdote es una autoridad sobre todo lo invisible, y su conocimiento es esotérico. Los significados positivos de esta carta son seguridad en uno mismo, ausencia de dudas e intuición certera; los negativos, sentenciosidad, orgullo y dogmatismo. Por lo tanto, los nacidos el 5 de enero deben cuidarse de adoptar una actitud demasiado pomposa.
SALUD
Los nacidos el 5 de enero gozan de una gran ventaja inicial en cuanto a la salud debido a su capacidad de recobrarse de los reveses físicos y psicológicos. Sin embargo, esto no debe convertirse en una excusa para rechazar la práctica de la medicina preventiva. Deben recordar que si están atentos y detectan las enfermedades en sus primeras fases, podrán tratarlas con muchas más posibilidades éxito. En efecto, si se mantienen en forma mediante ejercicio regular, comiendo con sensatez (es decir, reduciendo el consumo de grasas animales, productos lácteos y azúcar) y durmiendo lo suficiente podrán evitar muchas enfermedades. De nuevo es crucial que no confíen demasiado en su salud y su resistencia.
CONSEJOS
Acuérdese de ser flexible y espontáneo. Quizá no lo haya adivinado todo. No tema pedir ayuda o consejo a otras personas. Proteja lo que hace que la vida merezca la pena vivirse.
MEDITACIÓN
Puede que este mundo no sea mas que un conjunto de símbolos de una forma de existencia superior
PUNTOS FUERTES: SERIOS- RESISTENTES – HABILIDOSOS
PUNTOS DÉBILES: EXCESIVAMENTE SEGUROS DE SÍ MISMOS – ENGREÍDOS – COMPLACIENTES

Famosos nacidos el 5 de Enero

Signo Capricornio

Una idea sobre “5 de Enero (I)

  1. La verdad soy un luchador , un guerrero , me gusta levantar edificios , grandes torres , tener la razón ser el líder positivo y sacar lo mejor de los demás , aunque hay cositas que faltaron , como el campo sexual , somos muy inquietos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *