5 de Febrero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el quinto día del mes están regidos por el número 5 y por el planeta Mercurio, que representa rapidez mental y cambios súbitos. Como Urano (también denominado la octava más alta de Mercurio) rige al signo de  Acuario, tienen una dinámica fuerza mental y una capacidad especial para comprender las verdades objetivas y de carácter universal. Por muchos golpes que reciban o muchas trabas que les pongan, los regidos por el número 5 se recobran con rapidez, lo cual es especialmente cierto de los nacidos el 5 de febrero.
TAROT
La quinta carta de los Arcanos Mayores es El Sumo Sacerdote, el intérprete de los misterios sagrados que simboliza el entendimiento humano y la fe. El Sumo Sacerdote es una autoridad sobre todo lo invisible, y su conocimiento es esotérico. Los significados positivos de esta carta son seguridad en uno mismo, ausencia de dudas e intuición certera; los negativos, sentenciosidad, orgullo y dogmatismo. Los nacidos el 5 de febrero deben tratar de ser más diplomáticos y menos críticos.
SALUD
Las nacidos un 5 de Febrero suelen tener dolencias crónicas de las que prefieren no hablar. Aunque en general gozan de buena salud, no es extraño que tengan ciertos malestares de por vida. Sus trastornos suelen estar localizados en una zona concreta del cuerpo o en uno de los sistemas principales (circulatorio, nervioso, linfático o glandular), y a menudo inducen o propician sus malestares. Es preferible que los atienda regularmente un solo médico a que se sometan a tratamientos menos personalizados o en clínicas. Deben tener cuidado con lo que comen y eliminar o reducir el consumo de sustancias nocivas (tabaco, alcohol, dulces, grasas animales o sustancias adictivas). Los ejercicios físicos deben ser moderados para la mayoría, aunque los más atléticos pueden practicar deportes competitivos de tipo individual o en equipo.
CONSEJOS
Dé una oportunidad a los demás; no espere que todos sean tan rápidos como usted. Trate de ser más transparente y expliqúese mejor. Es probable que la gente no siempre entienda su posición.
MEDITACIÓN
Provocar un incendio puede ser mucho mas sencillo que apagarlo
PUNTOS FUERTES: ADAPTABLES – DESENVUELTOS – ELEGANTES
PUNTOS DÉBILES: BRUSCOS – COMBATIVOS – ENGREÍDOS

 

4 ideas sobre “5 de Febrero (I)

  1. por lo general suelo siempre consultar estas paginas para comprender un poco mejor a los demas, lo consulto, lo comparo con el texto y por lo general suele ser acertivo a pesar de que cada ser es un mundo a pesar de haber nacido el mismo dia..por ejemplo yo soy un 5 febrero, soy artista, pintor, y tambien lo son Vigo Moterssen o Cristiano Ronaldo, mismo dia nacimiento….en mi caso particular me encanta saber, mas que saber entender el mundo que me rodea, no estoy de acuerdo en eso que dice que somos dogmaticos, en mi caso particular en absoluto, me encanta dejar vivir y que me dejen vivir, suelo ser muy paciente y comprensivo, me encanta oir a los demas y mantener una conversacion abierta y no dogmatica con alguien, creo que soy un gran profesional de la pintura, admirado en mi medio y respetado, perdonen no de mi nombre completo…soy muy intuitivo y de siempre me sorprende mi facilidad para entender los mecanismos en los que otros estan dormidos para entender esta carcel planetaria temporal.

    • Yo tambien soy asi!! Siento que tengo una conexion con el universo que me hace entender como son las cosas en realidad,pero de una manera subconsciente, intuitiva. Creo que todavia falta mucho para entender todo sin los limites tan difusos que veo hoy. Evolucion.
      Tambien tengo extrema inclinacion hacia el arte, aunque de una manera amateur y autodidacta ,digamos que uso el arte como extrusor de todo lo que tengo adentro mio, y eso me produce autosatisfaccion y en consecuencia mas expansion mental. Me hace bien!

  2. Puedo.confirmar que aunque la vida me ha dado muchos golpes, no me he hundido!!! Aqui estoy, con alegría de vivir y mirando adelante!
    Marion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *