Signo Acuario: nacidos el 5 de Febrero

Los nacidos el 5 de Febrero hacen casi todo con facilidad y gracia. Obran de un modo convincente y tranquilo que anuncia su seriedad. Aunque tal vez sean menos elocuentes con las palabras que con los hechos, su presencia física sugiere que se puede confiar en ellos en caso de necesidad. Aquellos que tienen facilidad de palabra a menudo se expresan de forma clara, con gracia e imaginación.
Suelen analizar las situaciones con perspicacia, pero no por eso los demás estarán de acuerdo con ellos, ni mucho menos, ya que sus opiniones dogmáticas a menudo crean polémica, y su forma de presentarlas irritación. La mayoría de las veces dan la oportunidad de que se los entienda, pero si no lo consiguen con rapidez es probable que no se molesten siquiera en hacer una aclaración o dar explicaciones. Es conveniente que traten de limar las diferencias y dediquen más tiempo a explicarse; en resumen, que demuestren que también están dispuestos a escuchar a otros y a colaborar con ellos.

Los nacidos este día saben tocar la fibra sensible de los demás, aunque su punto fuerte es su extraordinaria capacidad de concentración. Ellos también son seres emotivos, pero el grado de su éxito puede ser directamente proporcional a su capacidad para controlar sus emociones. Los más evolucionados tienen un aplomo que puede ser muy reconfortante, sobre todo en situaciones difíciles en las que deben asumir el liderazgo. Pero a veces esa sensación de confianza puede causar irritación, especialmente cuando adoptan una actitud condescendiente.

Estos individuos multifacéticos expresan mucho, pero también guardan mucho en su interior. A menudo llevan otras vidas secretas, a las que muy pocos tienen acceso, y adoptan hábitos extraños y rituales neuróticos que les dan una sensación de bienestar. Suelen proteger mucho a las personas que quieren, pero al tiempo se protegen a sí mismos recurriendo al amparo de individuos u organizaciones más fuertes que ellos. La mayoría trabaja con grupos o asociaciones, y aporta mucha vitalidad a la familia y a los amigos. Rara vez son artistas solitarios o trabajan por cuenta propia, e incluso aquellos que lo hacen suelen colaborar en proyectos de grupo. Los nacidos el 5 de febrero deben aprender a moderar su ritmo frenético para que los demás puedan seguirlos, y también procurar ser más minuciosos para que su trabajo resista mejor un análisis profundo.

Sigue leyendo >>>

 

5 ideas sobre “Signo Acuario: nacidos el 5 de Febrero

  1. hola milagros soy del signo acuario y a mi tambn me han pasado cosas extrañas en mi vida sobre todo ese año del 2008 q algun dia lo sabran todos…

  2. muy cierto todo ademas soy cantante en una banda de rock pero quiero ser solista crear mi propio proyecto…no me gusta estar en un grupo….jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *