5 de Julio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el quinto día del mes están regidos por el número 5 y por el planeta Mercurio. Puesto que Mercurio representa rapidez de pensamiento y cambios súbitos, los nacidos el 5 de julio son propensos a reaccionar de manera exagerada ante los estímulos y a cambiar de opinión y de lugar de residencia con frecuencia. Por muchos obstáculos que los regidos por el número 5 encuentren en su camino, suelen recuperarse con rapidez. Sin embargo, debido a la influencia de la Luna (regente de Cáncer), es posible que estos individuos tengan heridas profundas y duraderas causadas por asuntos sentimentales o traumas emocionales.
TAROT
La quinta carta de los Arcanos Mayores es El Sumo Sacerdote, el intérprete de los misterios sagrados que simboliza el entendimiento humano y la fe. El Sumo Sacerdote es una autoridad sobre todo lo invisible y su conocimiento es esotérico. En consecuencia, los significados positivos de esta carta son seguridad en uno mismo, ausencia de dudas e intuición certera; los negativos, sentenciosidad, orgullo y dogmatismo.
SALUD
Los nacidos el 5 de julio suelen tener gustos peculiares en materia culinaria. El dicho de sobre gustos no hay nada escrito es particularmente cierto en su caso. Estos individuos deberían dejarse guiar por sus impulsos, ya que no sólo buscan la nutrición que necesitan sino que también satisfacen su necesidad de experimentar con alimentos de sabores y apariencia inusuales. Sus gustos extravagantes en otros ámbitos de la vida también pueden ser saludables, aunque no deben permitir que amenacen su estabilidad psicológica. Las actividades físicas más adecuadas para estos individuos son los juegos y los deportes.
CONSEJOS
No se guarde sus fantasías; compártalas con otros y de este modo alegrará la vida cíe sus familiares y amigos. No se deprima si no consigue la aprobación de los demás. Siga intentándolo. Preste atención a las tareas cotidianas.
MEDITACIÓN
La mente esta fuera
Puntos fuertes: DIVERTIDOS – INTERESANTES – IMAGINATIVOS
Puntos débiles: CAPRICHOSOS – POCO FIABLES – INESTABLES

3 ideas sobre “5 de Julio (1)

  1. Soy un joven de 14 años y es cierto lo que dice mis actividades son los juegos y deportes lo de problemas en familia si y si soy carismático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *