5 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el quinto día del mes están regidos por el número 5 y por el planeta Mercurio (regente también de Géminis). Puesto que este planeta representa rapidez mental y cambios súbitos, los Géminis nacidos el 5 de junio son particularmente propensos a cambiar de opinión y de lugar de residencia. Los nacidos este día deben controlar su naturaleza impulsiva, un aspecto de su personalidad que realza su atractivo pero desconcierta a los demás y puede crearles problemas. Por suerte, los duros golpes que la vida suele dar a los nacidos el 5 de junio tienen un efecto poco duradero en los nacidos este día, que se recuperan con rapidez.
TAROT
La quinta carta de los Arcanos Mayores es El Sumo Sacerdote, el intérprete de los misterios sagrados que simboliza el entendimiento humano y la fe. El Sumo Sacerdote es una autoridad sobre todo lo invisible y su conocimiento es esotérico. Los significados positivos de esta carta son seguridad en uno mismo, ausencia de dudas e intuición certera; los negativos, sentenciosidad, orgullo y dogmatismo.
SALUD
Debido a su naturaleza activa, los nacidos el 5 de junio consumen gran cantidad de energía y necesitan paradas regulares para repostar. Su dieta suele ser alta en proteínas e hidratos de carbono (azúcares), pero parece irles bien, al menos hasta la madurez. También tienden a pasarse con la cafeína, la nicotina o el alcohol, sustancias que deberían restringir o eliminar por completo. En materia de salud, estos individuos deberían guiarse por su faceta sistemática, más que por la impulsiva. Les conviene llevar una dieta variada, aunque tendrán que añadirle vitaminas y minerales en forma de suplementos dietéticos. El ejercicio regular suele ser atractivo para los nacidos el 5 de junio, por lo que sólo han de tener cuidado de no excederse. Cuando se acercan a la vejez, deben seguir un programa de ejercicios moderados (footing, caminatas, yoga).
CONSEJOS
El control mental es esencial para el éxito. Simplifique sus ideas y exprese sus intenciones con claridad. Frene un poco y asegúrese de que todos siguen a su lado.
MEDITACIÓN
El movimiento de la música no tiene lugar en las notas propiamente dichas, sino entre ellas, en los silencios
Puntos fuertes: ENÉRGICOS – SISTEMÁTICOS – INTELIGENTES
Puntos débiles: ANSIOSOS – CAÓTICOS – CONFUNDIDOS

 

2 ideas sobre “5 de Junio (1)

  1. La que si medio ayyy ? Es que los golpe de la vida son dura para mi ? Ami me. Parecido unos caso que mejor no iubiera nacido en esta vida pero pensándolo bien pienso y medito nunca volveré a acometer el mi error que tuve en el pasado solo olvido miro hacia el futuro y tener mi mente ocupada en mi trabajo para si olvidar los problemas de vida .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *