Signo Géminis: nacidos el 5 de Junio

Los nacidos el 5 de junio se asombran cuando los demás no los entienden, pues están convencidos de que hablan un lenguaje simple y claro, objetivo y pragmático. No obstante, sus ideas pueden ser intrincadas, a veces desconectadas de la realidad, de modo que es posible que los que los escuchan sigan su razonamiento pero no capten el significado o la intención subyacente. Algunos nacidos este día ponen demasiado énfasis en desarrollar ideas y sistemas de pensamiento, y muy poco en los hechos naturales de la vida cotidiana.
Aunque muchos de los nacidos el 5 de junio parecen vivir en un mundo aparte, la comunicación es tan importante para ellos que se sentirán muy frustrados si se los interpreta mal. Los más evolucionados aprenden a no ofenderse con tanta facilidad y conceden a otros el tiempo y el espacio necesario para que entiendan sus palabras. Los menos evolucionados se precipitan y esperan que los demás adivinen la idea siguiente de un discurso que sólo puede calificarse de «monólogo interior». En lugar de vocalizar lo primero que les viene a la mente, necesitan aprender a meditar sus ideas y presentarlas con calma y moderación. Por ejemplo, en vez de utilizar una docena de argumentos que apoyen su posición, les resultará más eficaz presentar sólo uno, aunque convincente.
A medida que maduran, los nacidos este día se vuelven más comedidos y reflexivos. Si logran contener su energía, su mentalidad sistemática pondrá orden en su vida. En caso contrario reinará el caos. Nunca deben perder el entusiasmo, sino aprender a frenarlo un poco y a aceptar las decepciones y los reveses con entereza.
Estos individuos tienen una faceta compulsiva que los impulsa a hacer las cosas bien. Las mujeres nacidas este día a menudo parecen inconstantes al principio de su vida, pero pueden convertirse en personas muy competentes, demostrando que sus críticos se equivocaban. Los nacidos el 5 de junio tienden a preocuparse en exceso a menos que se tenga en cuenta cada detalle y eventualidad de una situación. «¿Y si…?» es una pregunta que se hacen constantemente, a sí mismos y a los demás.
Esta preocupación suele tener su origen en el temor a quedar en ridículo o a ser criticados duramente por sus errores. Por eso serán más felices y gozarán de mejor salud si de vez en cuando consiguen tomarse las cosas a la ligera y reírse de sí mismos.
Los nacidos este día son muy competitivos y les encanta ganar. Aunque no son perfeccionistas por naturaleza, algunos adoptan esta actitud con la idea de que les ayudará a triunfar. A menudo son sus peores enemigos y crean dificultades inexistentes a sí mismos y a los demás. Aunque se sienten particularmente atraídos por los retos mentales, son los físicos los que deben superar. Los nacidos el 5 de junio conseguirán eliminar la ansiedad si encuentran satisfacción en actividades que equilibren el cuerpo y la mente.

Sigue leyendo >>>

 

7 ideas sobre “Signo Géminis: nacidos el 5 de Junio

  1. creo estar enamorada de un geminis del 22 de mayo y yo soy del 5 de junio como se si en realidad hay un enamoramiento por parte de el..gracias

    • Soy hombre Géminis del 5 de junio, el mismo dia que tú, u creo que la pregunta no es ‘si el esta enamorado de mi’ sería ¿realmente estoy yo(tu) enamorada de él?

      • Hola, disculpa que te contacte he conocido a un chico con tu misma fecha de nacimiento, a veces me cuesta mucho entenderlo porque podemos estar de l más bien y super chevere hoy y mañana es alguien super distinto. No logro entender sus altibajos, y me he enamorado de él. Me podrías orientar o dar tu opinión

  2. Géminis. la mayoría de mi familia son de este signo. Y lo que puedo decir es que son las personas más pero más falsas que pueden haber. Para la familia nunca tienen tiempo. Comunicación cero! Piensan que siempre tienen la razón. No son capaces de charlar un problema.no jamás hablan a espaldas.. en síntesis son una ca.gada

  3. No es tanto el haber nacido ese día o ser de ese signo; es como son en realidad cada persona. Yo también soy del 5 de junio, y aun así no me considero una persona «falsa». Pero, sí puedo afirmar que somos algo cambiantes, por lo cual hace que se genere esa sensación de que estamos utilizando una mascara.

    • Hola, disculpa que te contacte he conocido a un chico con tu misma fecha de nacimiento, a veces me cuesta mucho entenderlo porque podemos estar de l más bien y super chevere hoy y mañana es alguien super distinto. No logro entender sus altibajos, y me he enamorado de él. Me podrías orientar o dar tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *