5 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el quinto día del mes están regidos por el número 5 y por Mercurio, que representa la agilidad mental y los cambios bruscos. Por la influencia conjunta de Mercurio y de Neptuno (éste rige al signo Piscis) tienden a ser muy sensibles a los colores, los sonidos y los olores, y a expresar sus sentimientos. Algunos de ellos pueden tener una vida emocional inestable, con oscilaciones entre lo angélico y lo demoníaco, pero sean cuales sean las dificultades que tengan los nacidos un día 5, suelen reponerse con rapidez, y esta norma no excluye a los nacidos el 5 de marzo.
TAROT
La quinta carta de los Arcanos Mayores es El Sumo Sacerdote, el intérprete de los misterios sagrados que simboliza el entendimiento humano y la fe. El Sumo Sacerdote es una autoridad sobre todo lo invisible, y su conocimiento es esotérico. Los significados positivos de esta carta son seguridad en uno mismo, ausencia de dudas e intuición certera; los negativos, sentenciosidad, orgullo y dogmatismo.
SALUD
Muchos de los nacidos el 5 de Marzo están sujetos a repentinos cambios de humor y fluctuaciones emotivas. Deben luchar contra sus facetas negativas fortaleciendo la fuerza de voluntad y el control de sí mismos, lo que redundará en beneficio de su salud. Como suelen ser muy dogmáticos en cuestiones de salud, es difícil aconsejarlos, pero conviene que busquen un médico en quien puedan confiar para que los oriente. Estos individuos no son ajenos a los placeres de la mesa y de la cama, pero si bien eso constituye una buena señal de su vitalidad, es aconsejable que sean moderados, por su bien y el de su pareja. Quizás les convenga reducir o eliminar el consumo de alcohol, nicotina, azúcar y otros estimulantes. Es crucial que comprendan que quizás deberían temer menos al mundo que a su propio mecanismo de defensa, pues el peligro verdadero, el que hay que atender, suele estar dentro de ellos.
CONSEJOS
Regule su energía, no deje que lo arrastre. Es usted quien agita las cosas, no los demás. Mantenga las prioridades y sea un poco más agradable consigo mismo.
MEDITACIÓN
La mayoría de los niños creen ser diablos que juegan a ser ángeles, pero muy a menudo las cosas son exactamente al revés
PUNTOS FUERTES: EXPRESIVOS – EDUCADOS – INCISIVOS
PUNTOS DÉBILES: CONFLICTIVOS – TEMPERAMENTALES – SUFRIDORES

 

4 ideas sobre “5 de Marzo (I)

  1. Las personas que nacieron este día ponen loco a cualquiera causan desequilibrio emocional al mas cuerdo y estable jajajaja

  2. Yo nací este día y soy así, pero me desmotiva un poco leer esto, como dice Jay tenemos nuestras virtudes y parece que nací el peor día del año?
    Ojalá supiera equilibrar esos aspectos jajaja pero lo intentaré??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *