5 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 5 de Mayo están regidos por el número 5 y por el planeta Mercurio. Este planeta representa rapidez de pensamiento y cambios súbitos, agudizando las facultades mentales mencionadas con anterioridad. Venus, regente de Tauro, confiere encanto e idealismo. A los regidos por el número 5 les atraen los riesgos (el juego, la velocidad o las amistades peligrosas), lo que los convierte en compañeros poco fiables en las relaciones personales. Aunque son impulsivos, tienden a perseverar en su trabajo a pesar de los reveses y las distracciones.
TAROT
La quinta carta de los Arcanos Mayores es El Sumo Sacerdote, el intérprete de los misterios sagrados que simboliza el entendimiento humano y la fe. El Sumo Sacerdote es una autoridad sobre todo lo invisible y su conocimiento es esotérico. En consecuencia, los significados positivos de esta carta son seguridad en uno mismo, ausencia de dudas e intuición certera; los negativos, sentenciosidad, orgullo y dogmatismo.
SALUD
Los nacidos el día 5 de mayo deben esforzarse por buscar el equilibrio y la moderación en todos los terrenos de su vida —trabajo, ejercicio, dieta, sexo y ocio— ya que corren el peligro de excederse en una de estas áreas en detrimento de las demás. Una solución es planear las actividades con más cuidado. La faceta impulsiva de estas personas suele encontrar una salida, y no hay peligro de que su entusiasmo se apague. Los nacidos este día deben restringir el consumo de pasteles, pan, carne, productos lácteos y en general de todos los alimentos sabrosos pero ricos en grasas. Deben aprender a controlarse mediante el entrenamiento mental.
CONSEJOS
Deje respirar a los que le rodean. Si atiende sus problemas personales, será más eficaz. No tenga miedo de admitir sus errores, sobre todo si es usted padre.
MEDITACIÓN
Si eliges el camino equivocado, vuelve atrás y prueba otro
Puntos fuertes: CONVINCENTES – PERSPICACES – ESCLARECEDORES
Puntos débiles: DOGMÁTICOS – INSENSIBLES – CELOSOS

 

4 ideas sobre “5 de Mayo (1)

  1. Es muy interesante todo lo que he leído, y aunque sea extraño todo coinciden con mi forma de ser, espero poder tener más información sobre esta fecha, quizás pueda mejorar e influir en mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *