Signo Tauro: nacidos el 5 de Mayo

Los nacidos el 5 de mayo consideran una misión personal educar e iluminar al prójimo. Por muy humildes que sean, ofrecen valiosos consejos sobre cómo mejorar la existencia. Al hacerlo, pueden despertar resentimientos, pues algunos los toman por entrometidos. Otros, en cambio, saben apreciar la sabiduría de sus sugerencias.
Tienen un intelecto bien desarrollado, pero no suelen aplicarlo a cuestiones hipotéticas. Los nacidos este día sólo encuentran significado a su trabajo cuando tratan con teorías aplicadas o ideas prácticas. Admitir un error supone un gran reto para ellos, pues son muy obstinados. Su éxito puede medirse por la capacidad para empezar desde cero después de un revés o una derrota.
En ocasiones, la familia y los amigos se sienten limitados por los prejuicios de los nacidos el 5 de mayo sobre la conducta ajena. Todo el mundo desea ser apreciado por sus cualidades personales, un hecho que algunos nacidos el día 5 pasan por alto. Estos individuos deben admitir las imperfecciones, excentricidades y necesidades de sus seres queridos. Como padres, deben esforzarse para que sus hijos se sientan suficientemente queridos por lo que son, y no por lo que podrían llegar a ser.
Como todo orador necesita un público, lo más trágico que le puede pasar a una persona nacida el 5 de mayo es pasar inadvertida, de modo que hará todo lo posible para evitar tal situación. En consecuencia, los menos evolucionados dedican menos tiempo a preparar y pensar sus ideas que a venderlas. Y realmente saben cómo venderse a los demás.
El tema del despertar destaca en los nacidos este día, que se esfuerzan por estimular y motivar, por revelar las realidades importantes, rompiendo los velos de la ilusión. Ya sea instando a los que los rodean a defenderse, rebelarse o simplemente mejorar pequeños aspectos de su vida cotidiana, los nacidos este día instan a los demás a pasar a la acción. No toleran la ignorancia o la falta de conciencia en los demás, ya sean éstos familiares, amigos o colegas.
Estos individuos protegen celosamente su papel de educadores o figuras de autoridad, y compiten con quienes desean usurpar su posición. Deben evitar agredir directamente a sus rivales; de lo contrario ahuyentarán a sus aliados o simpatizantes. La tolerancia no es una de las virtudes de los nacidos este día, que se enfurecen particularmente ante las actitudes pasivas. Por otra parte, pueden demostrar una paciencia infinita cuando advierten una mejoría, aunque sea gradual.

Sigue leyendo >>>

 

4 ideas sobre “Signo Tauro: nacidos el 5 de Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *