5 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el quinto día del mes están regidos por el número 5 y por el veloz planeta Mercurio, que representa rapidez mental y cambios súbitos. Puesto que Plutón rige el signo de Escorpio, los nacidos el 5 de noviembre están influidos por la conexión Mercurio-Plutón, que confiere profundidad a sus pensamientos y estimula su curiosidad. Sin embargo, esta conexión también determina antagonismos y la tendencia a hacer enemigos secretos. Por lo general, los regidos por el número 5 se recuperan con rapidez de los golpes y reveses de la vida.
TAROT
La quinta carta de los Arcanos Mayores es El Sumo Sacerdote, el intérprete de los misterios sagrados que simboliza el entendimiento humano y la fe. El Sumo Sacerdote es una autoridad sobre todo lo invisible, y su conocimiento es esotérico. Los significados positivos de esta carta son seguridad en uno mismo, ausencia de dudas e intuición certera; los negativos, sentenciosidad, orgullo y dogmatismo, por tanto, los nacidos el 5 de noviembre deben evitar suscitar antagonismos y rebeldía con su conducta dominante o su pretensión de saberlo todo.
SALUD
Los nacidos el 5 de noviembre deben esforzarse por mantener el equilibrio psicológico. Su afición por ponerse al servicio, y desgraciadamente también a la merced, de su entorno puede causarles ansiedad. El tiempo por sí solo, o acaso una terapia, les ayudará en el proceso de autodescubrimiento. Estos individuos suelen estar al tanto de los avances en el campo de la medicina, pero en lugar de embarcarse en tratamientos o regímenes de moda, deberían buscar un programa sensato y apropiado a sus necesidades personales. Los tratamientos con hierbas, la dieta y los suplementos nutritivos suelen ser las mejores medicinas para ellos. Por ejemplo, una dieta equilibrada rica en cereales y verduras y con una cantidad limitada de proteínas, les ayudará a conservar la salud. Sólo necesitan ejercicio físico moderado (caminatas diarias o natación).
CONSEJOS
No construya su vida en función de la de otros. Atienda sus propias necesidades. Procure conocerse a sí mismo y permanezca abierto a los cambios y al desarrollo
personal.
MEDITACIÓN
La mente vacía esta mas preparada para ver la verdad
PUNTOS FUERTES: INFORMADOS – ACTUALIZADOS – REALISTAS
PUNTOS DÉBILES: CONFLICTIVOS – INCONSCIENTES DE SUS EMOCIONES

 

3 ideas sobre “5 de Noviembre (I)

  1. Así es, hay una buena descripcion sobre este signo. Pero hay epocas en que nos tomamos tiempo, porque tambien somos muy espirituales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *