Signo Escorpio: nacidos 5 de Noviembre

Los nacidos el 5 de noviembre son muy realistas. Necesitan decir la verdad tal como la ven y ejemplificar el estado del mundo en su estilo de vida. Por lo tanto, son un reflejo de la época en que viven. En términos simbólicos, representan a la perfección a su familia, profesión, círculo social o grupo religioso.
Los nacidos este día desean desterrar mitos, mentiras y medias mentiras. Lo hacen con valor y acaso con rebeldía (en casos excepcionales están dispuestos a superar grandes obstáculos), pero deben tener cuidado de no inmiscuirse en los asuntos ajenos. Aunque algunos de estos individuos pueden volverse impopulares, es probable que a la larga consigan ganarse a la mayoría. Mucha gente prefiere dejar las cosas como están por temor a remover el avispero, pero los nacidos este día son incapaces de adoptar esta actitud.
Los menos evolucionados pueden ser reservados y tratar de ocultar verdades sobre sí mismos o el mundo. Harán cualquier cosa por mantener una situación «encubierta», aunque con ello se perjudiquen o perjudiquen a los demás. Sin embargo, si comprenden que su reserva obstaculiza su desarrollo personal y que les convendría desprenderse de sus miedos e inseguridades, pueden llegar a cambiar.
Los nacidos este día deben tener cuidado de no perder su identidad por vincularse demasiado con una causa, una imagen o un grupo. Es probable que los demás los encasillen en un papel y por lo tanto deban luchar para hacer valer su individualidad. Esto no les resultará fácil, ya que necesitan la atención del mundo y tienen miedo de perder su posición. Su pasión por resolver misterios, desentrañar paradojas humanas y revelar la verdad a menudo los lleva a pasar por alto el mayor enigma de todos: ellos mismos.
La actualidad es de vital importancia para los nacidos el 5 de noviembre, que en su obsesión por mantenerse al día, son ávidos lectores de periódicos, revistas y libros y no se pierden las noticias de la radio o la televisión. A algunos les resulta intolerable no saber qué ocurre en el mundo en un día determinado. Pero independientemente de su posición social, los nacidos este día pretenden ser noticia ellos mismos y para sentir que valen necesitan mantenerse informados de lo que pasa. Sin embargo es probable que en algún punto de su vida deseen pasar más tiempo a solas y volcarse a sus proyectos personales.

Sigue leyendo >>>

 

Una idea sobre “Signo Escorpio: nacidos 5 de Noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *