5 de Octubre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el quinto día del mes están regidos por el número 5 y por el veloz planeta Mercurio que representa rapidez mental y cambios súbitos. Puesto que Venus rige a Libra, la conexión Mercurio-Venus confiere encanto y atractivo social a los nacidos el 5 de octubre, pero también una inclinación al elitismo y el oportunismo. Debido a la influencia de Mercurio, los nacidos el 5 de octubre pueden cambiar con frecuencia de actividades sociales. Los regidos por el número 5 se recuperan con rapidez de los golpes y reveses de la vida, lo que en el caso de los nacidos el 5 de octubre se traduce en el descubrimiento de nuevos amigos o pareja después de un rechazo.
TAROT
La quinta carta de los Arcanos Mayores es El Sumo Sacerdote, el intérprete de los misterios sagrados que simboliza el entendimiento humano y la fe. El Sumo Sacerdote es una autoridad sobre todo lo invisible y su conocimiento es esotérico. Los significados positivos de esta carta son seguridad en uno mismo, ausencia de dudas e intuición certera; los negativos, sentenciosidad, orgullo y dogmatismo.
SALUD
Los nacidos el 5 de octubre no deben descuidar su salud, por lo que les conviene someterse a chequeos médicos periódicos. La tendencia de estos individuos a sacrificarse a una causa o vivir para otros puede afectar en un principio a su estado físico, pero a la larga también puede producir trastornos psicológicos derivados de la negación de las necesidades personales. Deben controlar o suprimir los hábitos relacionados con su intensa vida social, como fumar o beber alcohol y café. Los ejercicios más recomendables para ellos son las caminatas y los deportes en equipo.
CONSEJOS
No esté pendiente de sí mismo. Mire a su interior y pida consejo espiritual con frecuencia. No descuide las pequeñas tareas cotidianas. Procure no tropezar con la piedra que tiene delante por mantener la vista fija en una cima lejana.
MEDITACIÓN
Trabajamos para Dios. El es un jefe exigente y la retribución no siempre es buena, pero las recompensas son evidentes
PUNTOS FUERTES: JUSTOS – VITALISTAS – SOCIABLES
PUNTOS DÉBILES: CONFUNDIDOS – CONFLICTUADOS – ANSIOSOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *