6 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 6 de Abril están regidos por el número 6 y por el planeta Venus, por lo tanto tienen un magnetismo especial para atraer amor e incluso adoración. Puesto que Venus está estrechamente vinculado con la interacción social, los nacidos el 6 de abril inevitablemente aplicarán sus invenciones y experimentos a las situaciones humanas. También disfrutan trabajando con otros. Aunque el nacido el 6 de abril parezca un solitario, siempre contará con sus relaciones sociales para desempeñar su trabajo. La fuerte influencia de Marte (regente de Aries) se combina positivamente con la influencia de Venus sobre el número 6, equilibrando las polaridades masculina y femenina y haciendo particularmente atractivos a los nacidos este día.
TAROT
La sexta carta de los Arcanos Mayores es Los Enamorados y simboliza el amor que une a toda la humanidad mediante la integración de las polaridades masculina y femenina. Los significados positivos de esta carta comprenden afectos y deseos en un alto plano moral, estético y físico; los negativos, deseos insatisfechos, sentimentalismo e indecisión.
SALUD
Los nacidos el 6 de abril sienten tanta curiosidad por su cuerpo como por cualquier otra cosa. Sin embargo, puesto que ellos mismos son el primer conejillo de indias que tienen a mano, es probable que prueben los últimos descubrimientos en su persona. Esto puede ser peligroso para su salud. Si ingerir drogas forma parte de esta experimentación, la adicción también será un riesgo importante. Puesto que la vista es absolutamente esencial para sus observaciones, deben atender con rapidez cualquier problema ocular y usar gafas en caso necesario. Los nacidos este día están en constante movimiento, de modo que no necesitan hacer ejercicio adicional. Estos individuos aman las comidas en grupo y por eso les gustan los alimentos que pueden prepararse en grandes cantidades, como la pasta, las legumbres, las sopas y las barbacoas. Naturalmente, también experimentan con la comida, creando toda clase de combinaciones interesantes.
CONSEJOS
Asuma sus responsabilidades. Controle sus emociones. Permita que los demás hagan sus propios descubrimientos. No rechace los valores tradicionales; mantenga por lo menos un pie sobre la tierra. Descarte una teoría cuando descubra que es infundada.
MEDITACIÓN
Nada es insignificante
Puntos fuertes: INNOVADORES- ATRACTIVOS – VISIONARIOS
Puntos débiles: OBSESIVOS – MANIÁTICOS – AVASALLADORES

2 ideas sobre “6 de Abril (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *