Signo Aries: nacidos el 6 de Abril

Los nacidos el 6 de abril tienen una irresistible necesidad de experimentar con todo lo que encuentran a su alrededor. Su actitud es científica, ya que analizan y ponen a prueba todos los aspectos de asuntos emocionales, materiales y psicológicos. Nada se libra de su escrutinio, y llegarán a cualquier extremo para descubrir la verdad sobre una cosa o averiguar cómo funciona.
Además de tener una curiosidad infantil, muchos de los nacidos este día demuestran una gran habilidad para innovar y crear productos originales.
Incluso en las áreas más mundanas, como los asuntos cotidianos o las tareas del trabajo, estos incansables investigadores descubren lo que marcha mal (porque siempre hay algo que marcha mal) y procuran corregirlo. Los impulsa una necesidad profunda de llegar al fondo de las cosas. Por supuesto, para experimentar necesitan conejillos de indias, y los nacidos el 6 de abril no tienen reparos en atribuir este papel a amigos, familiares o personas totalmente desconocidas. Cuando buscan respuestas, son incapaces de detenerse.
Si tienen dudas sobre un asunto, lo analizan con lógica. Poseen una mentalidad abierta y sumamente especulativa, pero por lo general basan sus teorías en los resultados de pruebas o experiencias. Los problemas surgen cuando no llegan a las conclusiones que esperaban. En este caso, los más evolucionados de los nacidos el 6 de abril aceptan que su hipótesis original estaba equivocada, pero los más obcecados y menos iluminados se niegan a reconsiderarla y se empeñan en obtener resultados que encajen con su teoría, demostrando una ceguera intelectual que resulta desconcertante para aquellos que los rodean.
Los nacidos el 6 de abril suelen buscar la mejor manera de conseguir algo. Su disposición para probar las soluciones más extrañas y extravagantes puede resultar cómica, pero ellos se abocan a la tarea con absoluta seriedad. Aunque esta actitud haga gracia a familiares y amigos, a menudo irrita a los compañeros de trabajo, que en algunos casos optan por aislarlos. Por suerte, los nacidos este día tienen una asombrosa capacidad para reírse de sí mismos, demostrando así que valoran las consideraciones humanas por encima de su amor propio.
La cualidad más destacable de estos individuos es su capacidad para ver más allá de lo inmediato, hacerse una idea global de las cosas e intuir las posibilidades de una situación. No obstante, como ocurre con todos los visionarios, es fácil que pierdan el contacto con la realidad. Aunque los amigos y compañeros de trabajo se vean arrastrados por su abrumadora energía, los nacidos el 6 de abril creen contar con más apoyo del que realmente tienen. La habilidad de estos individuos para conseguir que un grupo persiga una meta común es esencial para hacer realidad sus grandes planes.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *