Signo Leo: nacidos el 6 de Agosto

Los nacidos el 6 de agosto están ávidos de experiencias. Se sienten particularmente atraídos por los hechos insólitos o extraordinarios, quizás aquellos que suceden una sola vez en la vida, que parecen imposibles o fruto de una fuente inexplicable o divina. Los nacidos este día pueden generar por sí mismos estas experiencias o simplemente toparse con ellas por casualidad, participar activamente en ellas o lee»r y escribir al respecto; en cualquier caso lo que les atrae como un imán es el contacto físico o mental con la propia experiencia, el descubrimiento personal de algo olvidado o previamente desconocido.
La vida cotidiana no ejerce fascinación alguna en los nacidos este día, que se aburren rápidamente de los hechos mundanos. Aquellos que tienen un empleo o una situación familiar corrientes, corren el peligro de replegarse en un mundo de fantasías para encontrar la emoción que necesitan. También cabe la posibilidad de que después de años de frustración y angustia decidan abandonar la estabilidad para buscar nuevos horizontes. Después de un cambio tan drástico, una persona nacida este día puede descubrir que no estaba hecha para una vida tranquila y experimentar una sensación de amargura por no haberse dado cuenta antes.
Sólo los más afortunados y evolucionados de los nacidos el 6 de agosto consiguen conciliar su amor por lo insólito con su vida cotidiana. Los que lo hacen suelen ser creativos o dedicarse a una profesión directamente relacionada con los acontecimientos singulares o extraordinarios. Hasta es probable que tengan el talento necesario para descubrir lo fantástico en lo ordinario y compartir esta original visión de las cosas con otros.
Trascender los límites de la experiencia terrenal (o por lo menos extenderlos) es tan importante para ellos, que pueden vivir en un permanente estado de exaltación. A la pareja de una persona nacida este día le resultará difícil aceptar ese estilo de vida a menos que comparta sus intereses. De hecho, los cambios que experimentan pueden ser demasiado drásticos y súbitos para la familia o los amigos.
Los nacidos este día tienen una profunda necesidad de amor y de expresarse sensual y sexualmente, pero es probable que sufran grandes desengaños en la búsqueda de la pareja perfecta o la relación ideal. Estos individuos son, a su manera, amigos leales y buenos padres. Sin embargo, aunque se tomen las responsabilidades muy en serio, a menudo son incapaces de cumplirlas de manera satisfactoria para los seres queridos, una vez más, debido a las demandas de su estilo de vida.

Sigue leyendo >>>

 

Una idea sobre “Signo Leo: nacidos el 6 de Agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *