6 de Diciembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el sexto día del mes están regidos por el número 6 y por el planeta Venus. Los regidos por el número 6 atraen magnéticamente la simpatía y la admiración de los demás, y en los nacidos el 6 de diciembre, la influencia de Júpiter (regente de Sagitario) amplifica estos poderes, al tiempo que garantiza también mucho ardor y entusiasmo. El amor se convierte a menudo en el tema dominante de la vida de los regidos por el número 6.
TAROT
Como para subrayar este último punto, la sexta carta de los Arcanos Mayores es Los Enamorados, que simboliza el amor que une a toda la humanidad mediante la integración de las polaridades masculina y femenina. Desde un punto de vista positivo, esta carta indica afectos y deseos elevados en el plano moral, estético y físico; desde un punto de vista negativo, deseos insatisfechos, sentimentalismo e indecisión. Estas dos últimas características no parecen ser un problema para los nacidos el 6 de diciembre, que sin embargo deberían tomar esta carta como un desafío para alcanzar lo mejor en sus relaciones sentimentales.
SALUD
Los nacidos el 6 de diciembre tienden a preocuparse por el éxito de sus proyectos y se fuerzan demasiado. Deben evitar en lo posible el consumo de cigarrillos o alcohol para soportar el estrés, ya que acaba provocando trastornos circulatorios, pulmonares y estomacales. Excederse en la práctica del atletismo durante la adolescencia y la juventud puede provocarles más tarde toda clase de problemas en las articulaciones, y en los hombres especialmente, con el aumento de masa muscular que a una edad posterior puede convertirse en grasa. Lo mejor para ellos es ser moderado con el ejercicio, pero sobre todo a partir de los cuarenta o cincuenta años deben restringir las actividades atléticas de forma consciente y mesurada.
CONSEJOS
Aprenda a dejar que los demás sean valorados por sus propios méritos. No esté planificando o haciendo algo constantemente; tómese algún respiro para recargar fuerzas. Fije sus principios éticos y aténgase a ellos pase lo que pase.
MEDITACIÓN
Lo que vemos y tocamos sólo forma parte de uno de los muchos mundos que existen
PUNTOS FUERTES: PRAGMÁTICOS – INSTRUCTIVOS – CAPACITADOS
PUNTOS DÉBILES: EXCESIVAMENTE COMPROMETIDOS – INSENSIBLES – TIRÁNICOS

 

Una idea sobre “6 de Diciembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *