6 de Enero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el sexto día del mes están regidos por el número 6 y por el planeta Venus. Los regidos por el número 6 tienen un magnetismo para atraer a los demás, pero también resultan atractivos cuando expresan su comprensión y su admiración. En los nacidos el 6 de enero, la influencia añadida de Saturno (regente del signo Capricornio) refuerza la lealtad, pero también la tendencia a rendir culto al héroe. La conexión Saturno-Venus indica una vida amorosa compleja y fuera de lo corriente, con dolorosos dilemas. El amor se convierte a menudo en el tema dominante de la vida de los regidos por el número 6.
TAROT
Como para subrayar este último punto, la sexta carta de los Arcanos Mayores es Los Enamorados, que simboliza el amor que une a toda la humanidad mediante la integración de las polaridades masculina y femenina. Desde un punto de vista positivo, esta carta indica afectos y deseos elevados en el plano moral, estético y físico; desde un punto de vista negativo, deseos insatisfechos, sentimentalismo e indecisión. Los nacidos el 6 de enero deben evitar sacrificarse por amor.
SALUD
Los nacidos el 6 de enero deben ser precavidos con su tendencia a idealizar a otros y al autosacrificio. Pueden agotarse atendiendo a las necesidades de los demás y descuidando su propia salud por el camino. Además, pueden entregarse a alguien más poderoso que exija un régimen perjudicial para ellos. Los nacidos este día deben mantener el equilibrio y cultivar la moderación en lo referente a su salud. Las dietas probadas y fiables, las formas de ejercicio establecidas y grandes dosis de sueño son lo más recomendable.
CONSEJOS
Recuerde que se trata de su vida. No la vida por o a través de nadie. Cuídese pero siga dispuesto a compartir con los demás. Sirva sólo a lo que merece sus servicios.
MEDITACIÓN
Cada persona puede ser un canal para poderes superiores
PUNTOS FUERTES: FIELES – TOLERANTES – INQUISITIVOS
PUNTOS DÉBILES: INGENUOS – FANTASIOSOS – SACRIFICADOS

Famosos nacidos el 6 de Enero

Signo Capricornio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *