6 de Febrero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el sexto día del mes están regidos por el número 6 y por el planeta Venus. Los regidos por el número 6 tienen un magnetismo especial para atraer la simpatía y la admiración de los demás. Sin embargo, la influencia de Urano (regente del signo Acuario) sobre Venus determina una vida emocional errática e inestable que puede descontrolarlos por completo. El amor suele ser un tema dominante en la vida de los regidos por el número 6.
TAROT
Como para subrayar este último punto, la sexta carta de los Arcanos Mayores es Los Enamorados, que simboliza el amor que une a toda la humanidad mediante la integración de las polaridades masculina y femenina. Desde un punto de vista positivo, esta carta indica afectos y deseos elevados en el plano moral, estético y físico; desde un punto de vista negativo, deseos insatisfechos, sentimentalismo e indecisión. Todas estas características se manifiestan en los nacidos el día 6 de febrero, que deben adoptar una actitud realista y más afectuosa si desean tener una relación amorosa duradera, profunda y significativa.
SALUD
Los nacidos el 6 de Febrero prestan mucha atención a su aspecto en la medida que éste contribuye a crear una imagen pública. Para mantener un aspecto saludable deben usar jabones, champús y cosméticos de origen natural y alimentarse de forma adecuada. Sin embargo, no deben permitir que su obsesión por la imagen les haga olvidar lo que ocurre en el interior de su cuerpo. Puesto que casi siempre están dotados para el deporte, toleran bien el ejercicio físico vigoroso. Aunque también dan mucha importancia a la expresión sexual y sensual, deben evitar la búsqueda compulsiva de un amor apasionado. El afecto normal y la amistad profunda pueden resultarles más significativos a largo plazo, y ayudarlos a crecer espiritualmente.
CONSEJOS
Mírese con detenimiento, sin tener en cuenta la opinión de los demás. Descubra su verdadera naturaleza. Sea más transparente. Cultivar la fuerza interior tiene grandes beneficios.
MEDITACIÓN
El espejo no ve nada, sólo refleja
PUNTOS FUERTES: SOCIABLES – AGRADABLES – ADAPTABLES
PUNTOS DÉBILES: INCONSCIENTES DE SUS EMOCIONES – INSEGUROS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *