6 de Julio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el sexto día del mes están regidos por el número 6 y por el planeta Venus. Puesto que los regidos por el número 6 tienen un magnetismo especial para atraer amor y admiración y que Venus está estrechamente ligado con la interacción social, los nacidos el 6 de julio tendrán dificultades para conseguir la intimidad y la soledad que necesitan para su trabajo, así como el espacio emocional imprescindible para el desarrollo personal. El amor romántico es casi siempre el tema dominante en la vida de una persona regida por el número 6.
TAROT
La sexta carta de los Arcanos Mayores es Los Enamorados, que simboliza el amor que une a toda la humanidad mediante la integración de las polaridades masculina y femenina. Desde un punto de vista positivo, esta carta indica afectos y deseos elevados en el plano moral, estético y físico; desde un punto de vista negativo, deseos insatisfechos, sentimentalismo e indecisión. Puesto que el signo Cáncer recibe fuertes influencias magnéticas de la Luna, y que tanto el número 6 como la correspondiente carta del Tarot están sometidos a la influencia predominante de Venus, los nacidos el 6 de julio tendrán pocas posibilidades de moderar los deseos magnéticos descritos más arriba.
SALUD
Los nacidos el 6 de julio necesitan escapar del trabajo y de las relaciones periódicamente para estar solos y desarrollar su conciencia y su capacidad de autocontrol. Como ya se ha dicho, estos individuos presentan una conducta adictiva, por lo que deben evitar habituarse a cualquier clase de drogas. También han de tener cuidado con la adicción al alcohol y a la comida o, peor aún, con las dietas drásticas que podrían privarlos de los nutrientes esenciales. En la medida de lo posible, deben seguir una dieta equilibrada, evitando obsesionarse por una clase determinada de alimentos.
CONSEJOS
Aprenda a seguir adelante. Ábrase a las nuevas experiencias y a los cambios. Cultive su fuerza de voluntad y su capacidad de introspección para combatir sus tendencias adictivas. Diviértase de manera saludable.
MEDITACIÓN
Estoy en un punto en el que se cruzan dos líneas
Puntos fuertes: ATRACTIVOS – CURIOSOS – COMPROMETIDOS
Puntos débiles: OBSESIVOS – COMPULSIVOS – ENAMORADIZOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *