6 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el sexto día del mes están regidos por el número 6 y por el planeta Venus. Puesto que los regidos por el número 6 poseen un magnetismo especial para atraer amor y admiración, y que Venus está fuertemente vinculado con la interacción social, los nacidos el 6 de junio trabajarán inevitablemente en un contexto social. También forjarán visiones (ayudados por Mercurio, el regente de Géminis) que pueden manifestarse en sus creaciones literarias, comerciales o artísticas. El amor es un tema dominante en la vida de las personas regidas por el número 6.
TAROT
La sexta carta de los Arcanos Mayores es Los Enamorados, que simboliza el amor que une a toda la humanidad mediante la integración de las polaridades masculina y femenina. Desde un punto de vista positivo, esta carta indica afectos y deseos elevados en el plano moral, estético y físico; desde un punto de vista negativo, deseos insatisfechos, sentimentalismo e indecisión.
SALUD
Los nacidos el 6 de junio necesitan la atenta supervisión de sus familiares y amigos, pues su extremismo tiende a anular el saludable y necesario sentimiento del miedo. Es un error reírse de lo que un nacido este día dice que pretende hacer, sólo porque parezca una acción peligrosa o temeraria; su intención no podría ser más seria. Una psicoterapia profunda puede ser esencial para ayudar a los nacidos el 6 de junio a superar los momentos de crisis. Los que conviven con ellos también deben ser muy comprensivos y apoyarlos. Les conviene llevar una dieta variada, estabilizadora y tradicional.
CONSEJOS
Aprenda a compartir con los demás. Tenga cuidado con el efecto que produce en los que lo rodean. Atienda a las pequeñas tareas cotidianas. Procure mantener los pies sobre la tierra.
MEDITACIÓN
La técnica es puramente individual; es un medio de expresión personal
Puntos fuertes: VISIONARIOS – EXPRESIVOS – ARTÍSTICOS
Puntos débiles: INCOMPRENDIDOS – EXTREMISTAS – DISPERSOS

 

6 ideas sobre “6 de Junio (1)

  1. yo tuve la mala experiencia de conocer a una persona masculina de este signo, nacido el dia 6 de junio, y fue el peor hombre que conoci en mi vida, un enfermo sexopata y golpeador, tuve 5 años de tortura, me costo salir de esa relacion enfermiza, pero lo logre.

    • ERA UN HOMBRE SIN DIOS O SEA UNA BESTIA CON QUIEN VIVIAS, YO SOY DEL 6 DE JUNIO Y AMO A DIOS POR SOBRE TODO Y A MI ESPOSA, ASI QUE NO PUEDES JUZGAR A LOS GEMINIANOS POR LAS ACCIONES DE UN SOLO IGNORANTE

    • Soy de esa fecha y me tomo casi toda mi vida adulta conocer por mi propia experiencia lo que acabo de leer en este horoscopo , voy a tener mas en cuenta este asunto del tarot… una pregunta . Des de hace unas semana venus y jupiter se estan acercando , se ve en cielo a simple vista, que puede significar eso para los nacidos en esta fecha? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *