6 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 6 de Mayo están regidos por el número 6 y por el planeta Venus. Puesto que los regidos por el número 6 atraen amor y admiración, y que Venus (regente también de Tauro) está fuertemente vinculado con la interacción social, estas personas trabajan inevitablemente con otras en el contexto social. El amor suele ser el tema dominante en sus vidas.
TAROT
La sexta carta de los Arcanos Mayores es Los Enamorados, que simboliza el amor que une a toda la humanidad mediante la integración de las polaridades masculina y femenina. Desde un punto de vista positivo, esta carta indica afectos y deseos elevados en el plano moral, estético y físico; desde un punto de vista negativo, deseos insatisfechos, sentimentalismo e indecisión. Puesto que el signo de Tauro, el Tarot y las características del número 6 indican una influencia predominante de Venus, los nacidos el 6 de mayo deberán ser cautos con sus fantasías, el amor, las relaciones y la belleza.
SALUD
Los nacidos el 6 de mayo pagan su inconsciencia y sus fantasías padeciendo un tremendo estrés emocional. Aunque entienden objetivamente los cambios de humor, la histeria y los conflictos emocionales, deben tener cuidado de no caer en ellos. Estos individuos tienen una pobre autoestima, por lo que necesitan aprender a verse de una manera más realista y reforzar su yo. Deben evitar ser dominantes y protectores. Por otra parte, deberían tener cuidado con la adicción al amor o al sexo, a la que son propensos. Una dieta rica en verduras cocidas y cereales les ayudarán a mantener el equilibrio. Los remedios homeopáticos o de hierbas también son recomendables para los nacidos este día.
CONSEJOS
Domine sus emociones. Espere a que le pidan ayuda antes de prestarla, y no tenga miedo a pedirla usted cuando la necesite. Mantenga su casa en orden: emplee las percepciones sabiamente. Permanezca sensible a los sentimientos de los demás.
MEDITACIÓN
Cabe la posibilidad de que las coincidencias extrañas sean la norma del universo
Puntos fuertes: SENSATOS – ASTUTOS – IMAGINATIVOS
Puntos débiles: EMOCIONALMENTE INESTABLES – ANGUSTIADOS – COMPLACIENTES

8 ideas sobre “6 de Mayo (1)

  1. ahora entiendo porque soy tan emocional y depresiva ! siempre quejandome de lo que soy y no acepto verme mál,siempre quiero estar perfecta!

  2. Regreso regularmente a este espacio para mejorar ya que es mi mejor espejo. Sueño despierto cuando no quiero soñar pero despierto aunque no quiero y vuevo a caminar…

  3. Vive el momento.siempre salimos adelante no importa la circuntancias.tener calidad de vida y trascender dejar huella siempre.

  4. Tiene mucho de verdad, lo que siempre hice es de trabajar a full, a mis 23 años ya tenia mi casa y muy centrica, me gustaria una carta natal mi fecha es 06/05/51, por privado me dice el costo de su trabajo. GRACIAS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *