Signo Tauro: nacidos el 6 de Mayo

Los nacidos el 6 de mayo parecen tener un conocimiento profundo del funcionamiento de la fantasía, la imaginación y el inconsciente, y lo manifiestan de dos maneras: mostrándose comprensivos o empáticos con los demás, o encarnando sus fantasías (vale decir, actuando como una «estrella»).
Los profesores, consejeros y padres comprensivos del primer grupo son verdaderos expertos en guiar a otros en momentos difíciles y en ayudarles a entender sus motivaciones; mientras que los miembros del segundo grupo (las estrellas) están obsesionados por convertir sus sueños en realidad y se atreven a vivir fantasías que la mayoría mantienen arrinconadas.
Este contacto estrecho con el proceso imaginativo es un don especial y debe manejarse con prudencia. Si los nacidos este día lo emplean sin un código moral o sin una meta, pueden acabar manipulando la vida de los demás en beneficio propio o embarcarse ellos mismos en una actividad o un matrimonio no deseados. Los más evolucionados de este día reconocen sus limitaciones y son capaces de tratar tanto sus metas como las de los demás con objetividad y ética.
Los nacidos el 6 de mayo suelen experimentar infancias difíciles o traumáticas, que logran superar con coraje y tenacidad.
Estas dificultades pueden proporcionarles un entendimiento profundo de la vida al que las personas con una educación más normal o con menor sensibilidad nunca podrán acceder. Si utilizan esta percepción con compasión y amabilidad, serán individuos realmente valiosos para la sociedad. Sin embargo, muchos de ellos prestan un gran servicio a los demás mientras siguen siendo víctimas de su propio sufrimiento, que esconden del mundo.
Al ser tan sensibles, o quizás porque se dejan arrastrar por deseos inconscientes destructivos, son propensos a la inestabilidad emocional, así como a los trastornos físicos y al sufrimiento. La necesidad de sortear obstáculos es una constante en las vidas de estas personas. En su empeño por controlar el destino, pueden volverse indebidamente compulsivos y organizar cada detalle de su vida como si temieran una catástrofe inminente.
Un estilo de vida aparentemente sensato y eficaz puede ocultar un volcán de emociones cuya existencia no siempre conocen los nacidos este día.
Por otra parte, los nacidos el 6 de mayo parecen tener un sexto sentido para entender las conductas irracionales de los demás, que en situaciones difíciles suelen buscar su sabiduría y su apoyo. A menudo se ponen del lado del desvalido o la víctima, pues nadie entiende mejor que ellos su psicología. Las personas atractivas nacidas este día han de tener cuidado con quienes se enamoran ciegamente de ellos o los idealizan. Aunque estas atenciones halagan la vanidad, también pueden frenar el proceso de autodescubrimiento.

Sigue leyendo >>>

 

4 ideas sobre “Signo Tauro: nacidos el 6 de Mayo

  1. perfecto coincidencias mutua parece como si nos conocieran de toda la vida les doy un 9 de 10 enhorabuena los felicito sigan asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *