6 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el sexto día del mes están regidos por el número 6 y por el planeta Venus. Los regidos por el número 6 tienen un magnetismo especial para atraer empatía y admiración, y la influencia de Plutón y Marte (regente y corregente de Escorpio respectivamente) confiere una orientación decididamente sexual a este atractivo. El amor a menudo se convierte en un tema dominante en la vida de los regidos por el número 6.
TAROT
Como para subrayar este último punto, la sexta carta de los Arcanos Mayores es Los Enamorados, que simboliza el amor que une a toda la humanidad mediante la integración de las polaridades masculina y femenina. Desde un punto de vista positivo, esta carta indica afectos y deseos elevados en el plano moral, estético y físico; desde un punto de vista negativo, deseos insatisfechos, sentimentalismo e indecisión. Dada la marcada orientación sexual de Escorpio, los nacidos el 6 de noviembre deben impedir que las pasiones rijan su vida.
SALUD
Los nacidos el 6 de noviembre deben tener cuidado de no convertirse en víctimas de su optimismo en materia de salud. Deberían someterse a chequeos médicos regulares y mantener un control sobre su peso, hábitos alimenticios y actividad física. Estos individuos toleran bien un programa de ejercicio físico vigoroso, incluyendo deportes competitivos y de resistencia, yoga avanzado y artes marciales. El baile también es una actividad muy recomendable para ellos. Les conviene prestar especial atención a las funciones digestivas y excretoras, que es posible estimular añadiendo alimentos ricos en fibra a la dieta.
CONSEJOS
Tome conciencia del efecto que produce en los demás; encuentre la forma de moderar su energía sin dejar de ser quien es. Trate de ser más transparente para que los demás vean la luz en usted. Aprenda a afrontar los desengaños.
MEDITACIÓN
Nos han dado ojos para ver y oídos para oír, ¿pero qué se espera de la mente?
PUNTOS FUERTES: VITALES – ESTIMULANTES – OPTIMISTAS
PUNTOS DÉBILES: DEMASIADO SEGUROS DE SÍ MISMOS – INSENSIBLES – DEMASIADO EFUSIVOS

 

4 ideas sobre “6 de Noviembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *