6 de Octubre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el sexto día del mes están regidos por el número 6 y por el planeta Venus. El amor suele ser un tema dominante en la vida de los regidos por el número 6, una circunstancia que en los nacidos el 6 de octubre se ve potenciada por la regencia de Venus sobre el signo de Libra. Puesto que los regidos por el número 6 tienen un magnetismo especial para atraer simpatía y admiración, y que Venus está estrechamente ligado con la interacción social, los nacidos el 6 de octubre tendrán que esforzarse para disciplinarse y para conseguir que los demás les concedan la intimidad que necesitan.
TAROT
La sexta carta de los Arcanos Mayores del Tarot es Los Enamorados, que simboliza el amor que une a toda la humanidad mediante la integración de las polaridades masculina y femenina. Desde un punto de vista positivo, esta carta indica afectos y deseos elevados en el plano moral, estético y físico; desde un punto de vista negativo, deseos insatisfechos, sentimentalismo e indecisión.
SALUD
Los nacidos el 6 de octubre deben evitar los excesos de toda clase. Aunque divertirse puede tener un efecto psicológico positivo, estos individuos a menudo se exceden con la comida y descuidan su salud. La atracción por las emociones y el peligro los hace equiparables a la mariposa nocturna que busca la llama de una vela. Puesto que suelen adoptar una actitud despreocupada, es posible que carezcan de la fuerza interior necesaria para afrontar las crisis o que sean incapaces de comprender en profundidad a los demás.
CONSEJOS
Reconozca su lado oscuro y procure conocerlo. No tenga miedo de llorar si lo necesita. El optimismo inagotable puede acabar en depresión. No descuide los detalles triviales de la vida cotidiana, pues también son importantes.
MEDITACIÓN
Para disfrutar al máximo de los placeres de la vida es preciso haber sufrido
PUNTOS FUERTES: OPTIMISTAS – AVENTUREROS – VIVACES
PUNTOS DÉBILES: EGOCÉNTRICOS – SENSACIONALISTAS

 

Una idea sobre “6 de Octubre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *