6 de Septiembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el sexto día del mes están regidos por el número 6 y por el planeta Venus. Puesto que los regidos por el número 6 tienen un magnetismo especial para atraer amor y admiración, y que Venus está estrechamente vinculado con la interacción social, los nacidos el 6 de septiembre a menudo tendrán que luchar para conseguir la intimidad y la soledad que necesitan. La influencia de Mercurio (regente de Virgo) sobre Venus potencia el buen gusto, el idealismo y el amor por la belleza que manifiestan los nacidos este día. Con frecuencia, el amor se convierte en el tema dominante en la vida de los regidos por el número 6, y los nacidos este día no son una excepción.
TAROT
Como para subrayar este último punto, la sexta carta de los Arcanos Mayores es Los Enamorados, que simboliza el amor que une a toda la humanidad mediante la integración de las polaridades masculina y femenina. Desde un punto de vista positivo, esta carta indica afectos y deseos elevados en el plano moral, estético y físico; desde un punto de vista negativo, deseos insatisfechos, sentimentalismo e indecisión.
SALUD
Los nacidos el 6 de septiembre no deben dar por descontada su buena salud ni fiarse demasiado de su fuerza física. Las emociones reprimidas pueden perjudicar a los órganos abdominales, por lo que les conviene someterse a chequeos regulares. Pero lo más importante es que los nacidos este día desarrollen una forma de pensar positiva, basada en una visión realista del mundo. Lo último que necesitan estos individuos es tener unos padres que los sobreprotejan o que satisfagan todas sus necesidades en la infancia. Los nacidos el 6 de septiembre serán psicológicamente más fuertes y menos propensos a las enfermedades si tienen que luchar para conseguir lo que quieren desde una edad temprana. Si desean conservar su vitalidad, tendrán que hacer ejercicio físico vigoroso y desarrollar un saludable apetito, tanto por la comida como por la vida en general.
CONSEJOS
Aprenda a trabajar junto con el Destino. Éste no es su enemigo ni su amigo, pero puede convertirse en un compañero de viaje. No tenga miedo de tomar la iniciativa. Construya sobre bases sólidas y despréndase de algunas de sus fantasías. No se convenza de que tiene mala suerte.
Puntos fuertes: tolerantes – comprensivos – elegantes.
Puntos débiles: retraídos – reprimidos – fatalistas.
Famosos nacidos un 6 de septiembre: Karlos Arguiñano, cocinero y empresario español.

Signo Virgo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *