7 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos un 7 de Abril están regidos por el número 7 y por el planeta Neptuno. Dado que este planeta rige las visiones y los sueños, los regidos por el número 7 no siempre llevan sus ideas a la práctica y tienden a ser poco realistas. Además, la influencia de Marte (regente de Aries) puede empujar al límite a los nacidos el 7 de abril, haciendo que se irriten o se enfurezcan consigo mismos o con los demás. Los regidos por el número 7 son individuos inquietos, amantes del cambio y de los viajes. Los nacidos el 7 de abril dan muy poca importancia a lo material, por lo que deben cuidar su economía y asegurarse de que son capaces de mantener a las personas que dependen de ellos.
TAROT
La séptima carta de los Arcanos Mayores es El Carro, que muestra a una figura victoriosa recorriendo el mundo y manifestando su presencia física de una forma dinámica. Esta carta sugiere que por muy estrecho o precario que sea el camino correcto, es preciso seguir avanzando por él. Sus significados positivos son éxito, talento y competencia; los negativos, una actitud dictatorial y un pobre sentido de la dirección.
SALUD
Los nacidos el 7 de abril que están en paz consigo mismos casi siempre disfrutan de una vida larga y saludable. Sin embargo, corren el peligro de excederse en su entusiasmo y agotarse. La resistencia del cuerpo tiene límites y los nacidos este día acortarán considerablemente su vida a menos que tomen conciencia de ellos. En consecuencia, adoptar una actitud más prudente les permitirá prolongar su vida. Es importante que los nacidos el 7 de abril cultiven la virtud de la paciencia o sencillamente aprendan a esperar, cosa que se reflejará positivamente en su salud. Puesto que son propensos a las úlceras de estómago causadas por el estrés, les conviene seguir una dieta blanda de vez en cuando y evitar los alimentos grasos, picantes o ácidos.
CONSEJOS
No todo el mundo es tan entusiasta como usted; por lo tanto, dé a los demás la oportunidad de reaccionar con naturalidad. No los abrume con su energía y sus expectativas. Tampoco prive a los demás de su derecho a escoger.
MEDITACIÓN
Los carpinteros dicen: «Mide dos veces, corta una»
Puntos fuertes: OPTIMISTAS – ACTIVOS IMAGINATIVOS – PUNTOS DÉBILES
Puntos débiles: IMPACIENTES – IRRITABLES – POCO REALISTAS

 

5 ideas sobre “7 de Abril (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *