7 de Febrero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el séptimo día del mes están regidos por el número 7 y por el planeta Neptuno. Neptuno rige las visiones, los sueños y los fenómenos paranormales, y los nacidos este día están sujetos a esas influencias inestables. La conexión Neptuno-Urano (Urano rige al signo de Acuario) señala una disposición al cambio y un sano deseo de desentrañar los tabúes existentes. Los nacidos este día deben evitar que sus sueños y aspiraciones les hagan perder el contacto con la realidad. También deben tener cuidado con las actividades paranormales dudosas o poco fundamentadas. Por lo general, los regidos por el número 7 son amantes de los cambios y los viajes.
TAROT
La séptima carta de los Arcanos Mayores es El Carro, que muestra a una figura victoriosa recorriendo el mundo y manifestando su presencia física de una forma dinámica. Esta carta sugiere que por muy estrecho o precario que sea el camino correcto, es preciso seguir avanzando por él. Sus significados positivos son éxito, talento y competencia; los negativos, una actitud dictatorial y un pobre sentido de la dirección.
SALUD
Los nacidos el 7 de febrero casi siempre están dispuestos a probar medicinas y tratamientos nuevos, pero como también saben que es mejor prevenir que curar, procuran mantenerse sanos. Entre los métodos que pueden ayudarlos a eliminar el estrés figuran el yoga, el tai-chi y los masajes shiatsu. Sin embargo, deben tener cuidado con las dietas de moda, en particular cuando su objetivo es adelgazar. Los nacidos este día seguirán con facilidad los consejos de alimentación de la medicina moderna, ya que por lo general les gustan las comidas exóticas de diversos orígenes étnicos y los alimentos sanos, como las verduras y las frutas frescas, el pan integral, el yogur y los frutos secos. Es recomendable que practiquen ejercicio físico a diario y con moderación (como correr o nadar a primera hora de la mañana).
CONSEJOS
Aunque sólo pueda cambiar una pequeña parte del mundo, puede perfeccionarse a sí mismo. Trate de superar sus debilidades. Sea un ejemplo para los demás. Manténgase abierto e idealista, incluso en la madurez.
MEDITACIÓN
Sólo la gente ideal puede crear un mundo ideal
PUNTOS FUERTES: NOBLES – NATURALES – ESPONTÁNEOS
PUNTOS DÉBILES: POCO REALISTAS – PERMISIVOS- INSATISFECHOS

 

4 ideas sobre “7 de Febrero (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *