7 de Julio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el séptimo día del mes están regidos por el número 7 y por el planeta Neptuno. Puesto que Neptuno (el planeta que rige las visiones, los sueños y los fenómenos paranormales) puede asociarse con la Luna (que rige el signo de Cáncer y la vida emocional profunda), los nacidos este día están muy sintonizados con los sentimientos de otros, a veces en exceso. Tradicionalmente, el número 7 determina una afición por los viajes y los cambios. Aunque dicha afición puede manifestarse durante algunos períodos necesarios de la vida de los nacidos el 7 de julio, como todos los Cáncer, estos individuos necesitarán establecer un hogar seguro y estable tarde o temprano.
TAROT
La séptima carta de los Arcanos Mayores es El Carro, que muestra a una figura victoriosa recorriendo el mundo y manifestando su presencia física de una forma dinámica. Esta carta sugiere que por muy estrecho o precario que sea el camino correcto, es preciso seguir avanzando por él. Sus significados positivos son éxito, talento y competencia; los negativos, una actitud dictatorial y un pobre sentido de la dirección.
SALUD
Debido a las demandas de su profesión y a las críticas a las que a menudo se encuentran expuestos, los nacidos el 7 de julio deben hacer todo lo posible para reducir el nivel de estrés. Es conveniente que se sometan a chequeos regulares para comprobar el estado del corazón, el estómago y la tensión arterial. Los nacidos este día, necesitan un hogar estable y seguro donde refugiarse a soñar. No es imprescindible que practiquen ejercicio físico con regularidad, de modo que no deben obligarse a hacerlo. También pueden permitirse una libertad absoluta en materia culinaria, tanto para cocinar como para comer.
CONSEJOS
Sus esfuerzos por desentrañar las cosas no siempre son apreciados. Procure ser sensible a los sentimientos de los demás sobre este particular. Permanezca fiel a sus visiones y sea constante en sus esfuerzos. No permita que el mundo lo derrote; tarde o temprano recibirá la aprobación que merece.
MEDITACIÓN
La pintura requiere espacio y la música tiempo; sin embargo, el acto de ver es temporal, y el acto de hacer música espacial
Puntos fuertes: CREATIVOS – VERACES – IMAGINATIVOS
Puntos débiles: CONFLICTIVOS – PERTURBADORES

 

3 ideas sobre “7 de Julio (1)

  1. Algo que no había investigado pero dado a la causa de ser curioso me encontré con este tema, y tiene mucha relevancia porque muchas de estas cosas tienen que ver con mi personalidad quede algo sorprendido.

  2. Todo lo escrito es verdad
    Tanto sueño y quiero descubrir que estoy aprendiendo a desifrar las estrellas aparte de esto e sobresalido en muchos temas que cuando me gustan aprendo asta el minimo detalle saludos

    Carlos E.E.Velazquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *