7 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el séptimo día del mes están regidos por el número 7 y por el planeta Neptuno. Dado que Neptuno es el planeta que rige las visiones, los sueños y los fenómenos paranormales, los regidos por el número 7 deben cuidarse de no caer en estados de irrealidad. Estos individuos también suelen ser amantes de los cambios y los viajes; por fortuna, esto no les crea conflictos, ya que se adaptan con facilidad y están dispuestos a cambiar (una cualidad agudizada por Mercurio, regente de Géminis).
TAROT
La séptima carta de los Arcanos Mayores es El Carro, que muestra a una figura victoriosa recorriendo el mundo y manifestando su presencia física de una forma dinámica. Esta carta sugiere que por muy estrecho o precario que sea el camino correcto, es preciso seguir avanzando por él. Sus significados positivos son éxito, talento y competencia; los negativos, una actitud dictatorial y un pobre sentido de la dirección.
SALUD
Los nacidos el 7 de junio suelen preocuparse mucho por su salud física y su aspecto. Por lo tanto es fácil convencerlos de que visiten periódicamente al médico. Tampoco consideran tedioso acicalarse, cuidar la piel y las uñas o mantener una figura esbelta. Adoptan una actitud similar ante la dieta. Aunque no están necesariamente interesados por comer alimentos sanos (e incluso pueden sentir debilidad por la comida rápida y los dulces), saben reconocer sus errores dietéticos y pronto vuelven al buen camino. Las comidas son un placer para los nacidos este día, siempre y cuando no tengan que comer solos. Por otra parte, una compañía excesivamente sería o inexpresiva puede quitarles el apetito por completo. Los deportes extravagantes y las formas de ejercicio poco convencionales atraen a los nacidos el 7 de junio, que necesitan una gran variedad de experiencias sensuales y sexuales, pero deben actuar con la debida cautela.
CONSEJOS
Tenga cuidado con su poder de seducción; podría arrastrar a otros y arrepentirse más tarde. Procure divertirse solo (libérese de su necesidad de tener público). Estudie los temas de la manera más concienzuda posible y sea igualmente serio con lo que dice.
MEDITACIÓN
Los seres humanos son como flores delicadas y duraderas a la vez
Puntos fuertes: DIVERTIDOS – OCURRENTES – ENCANTADORES
Puntos débiles: POCO FIABLES – DISTRAÍDOS – INSENSIBLES

 

2 ideas sobre “7 de Junio (1)

  1. aqui dice que soy muy seductora, ppero la verdad es que si conozco a alguien que me guste, me pongo nerviosa y no puedo hablarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *