7 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el séptimo día del mes están regidos por el número 7 y por Neptuno. Dado que Neptuno es el planeta que rige las visiones, los sueños y los fenómenos parapsicológicos, los nacidos este día pueden ser inestables (en particular porque Neptuno también rige a Piscis, su signo). Esta influencia tan fuerte puede convertirlos en individuos sensibles, soñadores e imaginativos que a veces tienen dificultades para encauzar sus energías dispersas. Es tradicional que a los regidos por el número 7 les gustan los viajes y los cambios.
TAROT
La séptima carta de los Arcanos Mayores es El Carro, que muestra a una figura victoriosa recorriendo el mundo y manifestando su presencia física de una forma dinámica. Esta carta sugiere que por muy estrecho o precario que sea el camino correcto, es preciso seguir avanzando por él. Sus significados positivos son éxito, talento y competencia; los negativos, una actitud dictatorial y un pobre sentido de la dirección.
SALUD
Los nacidos el 7 de Marzo deben cuidar su salud en extremo, ya que su gran sensibilidad y receptividad los hace propensos a contraer diversos tipos de infecciones y alergias que pueden llegar a afectarles los sistemas linfático y sanguíneo. También es importante que cuiden su alimentación, sobre todo que tengan en cuenta que el consumo restringido de productos lácteos suele ayudar a reducir la acumulación de mucosidad y flemas, y que les será beneficioso comer más cereales y verduras poco cocidas. Si su condición general y sus niveles energéticos son buenos, les conviene hacer ejercicios entre moderados y fuertes. Los más indicados son la danza, el patinaje, la natación, el yoga y el tai-chi. Es importante que descansen bien, pero no demasiado porque puede convertirse en una vía de escape para aislarse del mundo.
CONSEJOS
Fortalezca su posición. Ordene sus pensamientos abstractos y transmítalos. No pierda tanto tiempo con la autocrítica. Deje que otros conozcan su mundo privado y dé más de su verdadero ser.
MEDITACIÓN
Perseguir nuestros sueños puede conducirnos a la libertad o a la esclavitud
PUNTOS FUERTES: REFLEXIVOS – SENSIBLES – GENEROSOS
PUNTOS DÉBILES: DISPERSOS – RESERVADOS – SOLITARIOS

 

3 ideas sobre “7 de Marzo (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *