7 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 7 de Mayo están regidos por el número 7 y por el planeta Neptuno. Dado que Neptuno es el planeta de las visiones, los sueños y los fenómenos paranormales, los regidos por el número 7 deben esforzarse por no perder el contacto con la realidad. Además, la influencia de Venus (regente de Tauro) sobre Neptuno puede volverlos demasiado románticos e impresionables. La afición por los cambios y los viajes puede crear conflictos a los nacidos el 7 de mayo, que necesitan estar cerca de su base de operaciones.
TAROT
La séptima carta de los Arcanos Mayores es El Carro, que muestra a una figura victoriosa recorriendo el mundo y manifestando su presencia física de una forma dinámica. Esta carta sugiere que por muy estrecho o precario que sea el camino correcto, es preciso seguir avanzando por él. Sus significados positivos son éxito, talento y competencia; los negativos, una actitud dictatorial y un pobre sentido de la dirección. No es de extrañar, entonces, que los nacidos el 25 de marzo deban tener cuidado con los accidentes automovilísticos, sobre todo cuando conducen ellos.
SALUD
Los nacidos el 7 de mayo deben luchar desde pequeños para mantener el equilibrio de los distintos polos de su naturaleza: el mental y el emocional, el espiritual y el físico. El esfuerzo para conseguirlo se manifiesta en estrés y trastornos nerviosos. Más adelante en su vida, aceptarán lo que son y encontrarán la paz. En la madurez necesitarán hacer ejercicio físico, pero no deben olvidar los beneficios físicos que les aportarán la práctica de la meditación, las actividades espirituales o religiosas y una dieta equilibrada. Deben evitar la tendencia a descuidar su cuerpo a medida que envejecen (no porque cometan excesos, sino porque viven pendientes de otros asuntos). La música es una terapia estupenda para los nacidos este día.
CONSEJOS
Acéptese tal como es. Concéntrese menos en el pasado y más en el paso siguiente. No se deje arrastrar por sus creencias. Descanse periódicamente; modere sus exigencias.
MEDITACIÓN
Evolucionar es como hacer sonar las notas de una escala
Puntos fuertes: MESURADOS- DEVOTOS- ESTETICISTAS
Puntos débiles: FANTASIOSOS – ATORMENTADOS – FRUSTRADOS

 

2 ideas sobre “7 de Mayo (1)

  1. Les debo una disculpa, ya que al leer no interprete bien el contexto de la información. Muchas gracias por esta excelente pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *