7 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el séptimo día del mes están regidos por el número 7 y por el planeta Neptuno, que representa las visiones, los sueños y los fenómenos paranormales. De hecho, los nacidos el 7 de noviembre son vulnerables a estas influencias inestables. La conexión Neptuno-Plutón (Plutón rige el signo Escorpio) indica que los nacidos el 7 de noviembre deben asimilar, pero también transformar, los valores religiosos y familiares aprendidos en la infancia y crear una filosofía personal de la vida. Sin embargo, han de evitar perder el contacto con la realidad mientras persiguen sus sueños y no involucrarse en ninguna actividad ocultista o paranormal. Los regidos por el número 7 aman los cambios y los viajes, lo que coincide con la necesidad de exploración y descubrimiento de los nacidos el 7 de noviembre.
TAROT
La séptima carta de los Arcanos Mayores es El Carro, que muestra a una figura victoriosa recorriendo el mundo y manifestando su presencia física de una forma dinámica. Esta carta sugiere que por muy estrecho o precario que sea el camino correcto, es preciso seguir avanzando por él. Sus significados positivos son éxito, talento y competencia; los negativos, una actitud dictatorial y un pobre sentido de la dirección.
SALUD
Los nacidos el 7 de noviembre deben tener cuidado con los trastornos de los órganos digestivos, excretores y reproductores. Las mujeres deberían prevenir los efectos secundarios de los métodos anticonceptivos. Los hombres deben prestar especial atención a los trastornos crónicos de uretra y a los síntomas de problemas de próstata. A estos individuos les encanta comer y a menudo se convierten en excelentes cocineros o expertos en vino y cuestiones gastronómicas. Su curiosidad los lleva a descubrir nuevas combinaciones culinarias, pero deben tener cuidado con los problemas de peso y la adicción al alcohol, sobre todo a medida que envejecen. La mayoría disfruta del sexo y del ejercicio físico, y no es preciso alentarlos para que hagan paseos andando o en bicicleta.
CONSEJOS
Piense mejor de sí mismo. No se permita vegetar. Fíjese metas personales y persígalas activamente. Evite las relaciones sentimentales dañinas y controle sus impulsos
sexuales.
MEDITACIÓN
Las predicciones sobre uno mismo tienden a hacerse realidad
PUNTOS FUERTES: CURIOSOS – AVENTUREROS – HABILIDOSOS
PUNTOS DÉBILES: INQUIETOS – CONFLICTIVOS – HIRIENTES

 

3 ideas sobre “7 de Noviembre (I)

  1. yo diria que esto tiene un grado de similitud con mi personalidad de 99,35% Impresionante. ahora pregunto la hora de nacimiento influye en la personalidad??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *