7 de Octubre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el séptimo día del mes están regidos por el número 7 y por el planeta Neptuno. Puesto que Neptuno rige las visiones, los sueños y los fenómenos paranormales, los nacidos el 7 de octubre son propensos a sufrir las consecuencias de estas influencias inestables. Combinadas con la energía venusina (Venus es el regente de Libra), las influencias neptunianas pueden hacer a los nacidos el 7 de octubre atractivos pero también sumamente impresionables y desconectados con la realidad. En consecuencia, los nacidos este día deben tener cuidado con las actividades relacionadas con el ocultismo y los fenómenos paranormales. Los regidos por el número 7 son amantes de los cambios y los viajes, lo que se complementa con el deseo de los nacidos el 7 de octubre de hacer realidad sus fantasías.
TAROT
La séptima carta de los Arcanos Mayores es El Carro, que muestra a una figura victoriosa recorriendo el mundo y manifestando su presencia física de una forma dinámica. Esta carta sugiere que por muy estrecho o precario que sea el camino correcto, es preciso seguir avanzando por él. Sus significados positivos son éxito, talento y competencia; los negativos, una actitud dictatorial y un pobre sentido de la dirección.
SALUD
Es probable que con el tiempo los nacidos el 7 de octubre tengan dificultades para desempeñarse bien en la vida cotidiana debido a las frustraciones o a la ira reprimida, que pueden producirles ansiedad y depresión. Deben controlar su tendencia a atacar antes de tiempo cuando se sienten amenazados. Unos hábitos de sueño regulares y una dieta equilibrada les ayudarán a tranquilizarse. Estos individuos deberían evitar los alimentos excesivamente yang o yin (las carnes rojas por un lado, y el azúcar por otro). Les conviene practicar un ejercicio físico moderado.
CONSEJOS
Resuelva su conflicto con la autoridad mejorando la relación con sus padres. Sea más confiado con aquellos que lo merecen. No cambie de idea tan a menudo. Controle su rebeldía. El equilibrio es la clave.
MEDITACIÓN
Como un bebé, la conciencia puede ponerse a dormir durante las horas de vigilia
PUNTOS FUERTES: COMPROMETIDOS – IDEALISTAS – ENCANTADORES
PUNTOS DÉBILES: TRASTORNADOS – POCO REALISTAS – RETRAÍDOS

 

2 ideas sobre “7 de Octubre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *