8 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 8 de Abril están regidos por el número 8 y por el planeta Saturno. Puesto que Saturno confiere responsabilidad, sentido de las limitaciones, prudencia y fatalismo, los nacidos el 8 de abril no son impetuosos a la hora de llevar a cabo sus planes, sino que proceden despacio y con cautela en el plano personal y profesional. Esto está en contradicción con la impulsividad y exuberancia de Aries, lo que puede crear conflictos en los menos evolucionados de los nacidos el 8 de abril. Esas personas librarán una lucha interna entre el Niño irresponsable y el Padre responsable de su psique. Además, dado que el número 8 confiere una frialdad saturnina, los nacidos el 8 de abril pueden parecer distantes aunque tengan un gran corazón. Sin embargo, los regidos por el número 8 deben tener cuidado de no caer en el fanatismo.
TAROT
La octava carta de los Arcanos Mayores es La Fuerza, que muestra a una elegante reina domando a un león feroz. La reina representa el dominio sobre las energías rebeldes y simboliza la fuerza física y moral. Los significados positivos de esta carta comprenden carisma y determinación para triunfar; los negativos, autocomplacencia y mal uso del poder.
SALUD
Los nacidos el 8 de abril deben tener cuidado de no volcarse por entero en los demás o en una causa o religión. Como otros Aries, los nacidos este día están pendientes del mundo exterior, pero debido a su fuerte conciencia social, pueden descuidar su persona y no prestar suficiente atención a la salud. Un poco de interés en su bienestar personal les ayudará a mantenerse sanos. Unas vacaciones a la montaña o la playa les darán el respiro que tanto necesitan y les permitirán alejarse de las obligaciones y preocupaciones de la vida cotidiana. Los nacidos el 8 de abril disfrutan comiendo, excepto cuando aquellos que los rodean no tienen qué comer. Por lo tanto, compartir su comida con otros es particularmente satisfactorio para ellos.
CONSEJOS
Sea tan tolerante como pueda y evite adoptar una actitud de superioridad moral. Abra su corazón a los demás. Preocúpese por sus necesidades personales: no se sacrifique demasiado, o más adelante podría sentirse resentido. Tómese tiempo para reflexionar.
MEDITACIÓN
Soy un ser humano del planeta Tierra
Puntos fuertes: NOBLES – GENEROSOS – RESPONSABLES
Puntos débiles: SACRIFICADOS – EXTREMISTAS – CERRADOS

4 ideas sobre “8 de Abril (1)

  1. muy bueno. me dijo toda mi personalidad, excepto por lo cerrado, no soy ni tan abierto ni tan cerrado, sin embargo hace 5 años si lo era, creo que es porque intente cambiar eso hace algun tiempo. muy bueno tu horoscopo

    • Alomejor no eres tan cerrado
      Solo que te da miedo o pena hablar
      Porque por lo normal
      Por dentro estas que mueres por hablar o debatir sobre un tema
      Bueno ese es mi caso y pueda que él tuyo también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *