8 de Agosto (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el octavo día del mes están regidos por el número 8 y por el planeta Saturno. Al conferir sentido de la responsabilidad y las limitaciones, cautela y fatalismo, Saturno potencia la faceta conservadora de los nacidos el 8 de agosto. Aunque los regidos por el número 8 suelen construir su profesión despacio y con cuidado, los nacidos este día sentirán la tentación de cambiar de papel y hacer por lo menos un cambio radical de actividad en mitad de su vida. La influencia adicional del Sol (regente de Leo) da vehemencia a los nacidos el 8 de agosto, aunque no necesariamente respaldada por un sentimiento de seguridad en uno mismo.
TAROT
La octava carta de los Arcanos Mayores es La Fuerza, que muestra a una elegante reina domando a un león feroz. La reina representa el dominio sobre las energías rebeldes y simboliza la fuerza física y moral. Los significados positivos de esta carta comprenden carisma y determinación para triunfar; los negativos, autocomplacencia y mal uso del poder.
SALUD
Un programa regular de dieta, ejercicio, reposo y actividad social es sumamente importante para mantener la salud de los nacidos el 8 de agosto. La necesidad de estos individuos de expresarse físicamente hace que sientan una gran atracción por los deportes competitivos o las actividades físicas orientadas a una meta, como el foo-ting o la gimnasia. La expresión afectiva y sensual será un complemento necesario para la satisfacción sexual. Los problemas de peso de los nacidos este día pueden evitarse con una dieta compuesta de cereales, verduras y frutas frescas. Les conviene practicar actividades al aire libre en compañía de la familia (vacaciones, acampadas, comidas campestres, escapadas de fin de semana). Para preservar su salud mental, es esencial que los nacidos el 8 de agosto mantengan una relación afectuosa con sus familiares y por lo menos unos pocos amigos íntimos.
CONSEJOS
Abandone ocasionalmente la actividad frenética para desarrollar su faceta contemplativa. Descanse con la familia. Plantéese metas realistas, pero no se estanque. Conserve su capacidad de adaptación y su flexibilidad.
MEDITACIÓN
¿Cuando somos realmente nosotros mismos?
PUNTOS FUERTES: VERSÁTILES – BRILLANTES – RESPONSABLES
PUNTOS DÉBILES: EGOÍSTAS – AMBICIOSOS – INCONSCIENTES

Una idea sobre “8 de Agosto (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *