8 de Diciembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el octavo día del mes están regidos por el número 8 y por el planeta Saturno. Puesto que Saturno confiere responsabilidad, sentido de las limitaciones y prudencia, y Júpiter (regente de Sagitario) representa la tendencia contraría a la expansividad y el optimismo, los nacidos el 8 de diciembre experimentan un gran conflicto. Pueden verse zarandeados de un extremo al otro, primero en el sentido de actuar con responsabilidad, esmero y seriedad, y luego en la dirección de la libertad absoluta y los excesos. Tanto en la vida como en su profesión, los regidos por el número 8 tienden a avanzar lenta y cuidadosamente, pero como ya se ha mencionado, quizá no ocurra lo mismo con los nacidos el 8 de diciembre. Los regidos por el número 8 pueden parecer fríos o distantes aunque tengan un gran corazón.
TAROT
La octava carta de los Arcanos Mayores es La Fuerza, que muestra a una elegante reina domando a un león feroz. La reina representa el dominio sobre las energías rebeldes y simboliza la fuerza física y moral. Los significados positivos de esta carta comprenden carisma y determinación para triunfar; los negativos, autocomplacencia y mal uso del poder.
SALUD
Los nacidos el 8 de diciembre deben tener cuidado con toda clase de adicciones físicas y psicológicas, que pueden minar su salud (la adicción se caracteriza por la necesidad física de ir aumentando la dosis para conseguir el mismo efecto, así como por un síndrome de abstinencia hasta la eliminación de la sustancia). Posiblemente debido a la liberación de endorfinas en el cerebro, cualquiera puede volverse adicto a una gran variedad de sustancias, experiencias e incluso personas. Este peligro es mayor para los nacidos el 8 de diciembre que para la mayoría de nosotros. Por ello deben cultivar la moderación, la reflexión, la percepción y la capacidad de contemplar sus experiencias de una forma más desapasionada.
CONSEJOS
Puede adiestrarse a sí mismo sin perder su espíritu. No tema comportarse de manera responsable (las recompensas son enormes). Concédase la mejor posibilidad de
ser feliz.
MEDITACIÓN
El alma debe ser liberada a cualquier coste
PUNTOS FUERTES: INTERESANTES – AMISTOSOS – ENÉRGICOS
PUNTOS DÉBILES: PREOCUPADOS – INDECISOS- CONTRADICTORIOS

 

4 ideas sobre “8 de Diciembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *