8 de Enero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el octavo día del mes están regidos por el número 8 y por el planeta Saturno. Puesto que Saturno simboliza cautela, sentido de las limitaciones y fatalismo, y que el signo Capricornio también está regido por este planeta, las capacidades de los nacidos este día podrían tener efectos profundos, serios y perdurables. Los regidos por el número 8 suelen construir su profesión despacio y con cuidado, pero los nacidos el 8 de enero suelen llegar a la cima de manera imprevista y como por arte de magia. Aunque tengan un gran corazón, los regidos por el número 8 a menudo parecen fríos e indiferentes.
TAROT
La octava carta de los Arcanos Mayores es La Fuerza, que muestra a una elegante reina domando a un león feroz. La reina representa el dominio sobre las energías rebeldes y simboliza la fuerza física y moral. Los significados positivos de esta carta comprenden carisma y determinación para triunfar; los negativos, autocomplacencia y mal uso del poder.
SALUD
Los nacidos el 8 de enero deben evitar convertirse en personas egocéntricas y actuar como si fueran infalibles o invulnerables. Es fundamental que los nacidos este día mantengan una actividad social y no pierdan contacto con sus raíces, orígenes, familia y amigos. Un fuerte código moral o religioso los ayudará a evitar descarriarse del camino. Estos individuos necesitan seguir una dieta sencilla, evitando en la medida de lo posible las comidas grasas. También deberían tener cuidado con la adic-ción a las drogas, en particular las depresivas como el alcohol. Es recomendable que practiquen a diario una actividad física suave o moderada, como las caminatas. Los deportes no competitivos también podrían beneficiar a estas personas, que deberían prevenir los trastornos óseos y cuidar su postura.
CONSEJOS
No se obsesione por sí mismo. Profundice los vínculos amorosos con aquellos que lo rodean. Muéstrese dispuesto a dar y a recibir con naturalidad. Permanezca abierto a los cambios y aproveche las oportunidades. No pierda su espontaneidad en aras del éxito.
MEDITACIÓN
Las personas obsesionadas por su mito personal pueden llegar muy lejos, pero a menudo son pobres en humanidad
PUNTOS FUERTES: SEGUROS DE SÍ MISMOS – INFLUYENTES – INTENSOS
PUNTOS DÉBILES: PRESUNTUOSOS – IMPLACABLES – SEVEROS

Famosos nacidos el 8 de Enero

Signo Capricornio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *