8 de Febrero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el octavo día del mes están regidos por el número 8 y por el planeta Saturno, que transmite un fuerte sentido de la responsabilidad y una concomitante tendencia a la precaución y la limitación. Por influencia de Saturno (que rige al signo de  Acuario) son personas algo reservadas y a menudo tienen alguna peculiaridad, así como también algunas dificultades para la comunicación. Aunque suelen ser personas cálidas, exteriormente dan la impresión de frialdad y desapego.
TAROT
La octava carta de los Arcanos Mayores es La Fuerza, que muestra a una elegante reina domando a un león feroz. La reina representa el dominio sobre las energías rebeldes y simboliza la fuerza física y moral. Los significados positivos de esta carta comprenden carisma y determinación para triunfar; los negativos, autocomplacencia y mal uso del poder.
SALUD
Los nacidos el 8 de febrero pueden padecer dolencias ocultas que temen, o no quieren, discutir con otros. Deberían hacerse revisiones periódicas con un médico de su elección, con el que se sientan cómodos y por el que sientan confianza y respeto. Con el tiempo pueden tener problemas con el sistema linfático, el glandular o el circulatorio, y en su madurez deben estar atentos a la presencia de un proceso varicoso. Asimismo es conveniente que ingieran alimentos bajos en grasas, que reduzcan la cantidad de cigarrillos que fuman, o que dejen de fumar, y que limiten el consumo de alcohol. Conviene que sólo hagan ejercicios físicos ligeros o moderados, y que descansen mucho. También es deseable que eviten hacer, y ni siquiera mencionar, profecías de tono autodestructivo sobre sí mismos.
CONSEJOS
Trate de ser más realista en su vida personal. Intente mejorar su capacidad de juzgar. Procure solucionar sus problemas. No todo se consigue con facilidad. Tenga cuidado con las tendencias autodestructivas.
MEDITACIÓN
Aunque nuestros dones sean naturales, es preciso cultivarlos
PUNTOS FUERTES: AGUDOS – INTUITIVOS – HABILIDOSOS
PUNTOS DÉBILES: CODEPENDIENTES – CONFUSOS EMOCIONALMENTE – PASIVOS

 

12 ideas sobre “8 de Febrero (I)

  1. pues esto es lo q yo soy como saben tantoquiero saber mas de mi me parecioo muy interesante ** envienme al correo yaa

  2. La verdad parece ser cierto pero si explicaran como se encuentran los puntos fuertes y débiles y si pudiésemos interiizar mas dejaría OS de ser tan irrealiztas y juzgar correctamente lo vivido me parece excelente y logico el tema pero como a todos NosGustaria saber mas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *