8 de Julio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el octavo día del mes están regidos por el número 8 y por el planeta Saturno. Este planeta confiere responsabilidad, cautela, sentido de las limitaciones y fatalismo a los nacidos el 8 de julio. Por lo general, los regidos por el número 8 construyen su vida y su profesión despacio y con prudencia, lo que se pone de manifiesto en la forma en que los nacidos el 8 de julio abordan su profesión y sus asuntos económicos. Asimismo, puesto que el número 8 confiere una apariencia fría, los nacidos el 8 de julio pueden parecer distantes aunque tengan un gran corazón. La combinación de las influencias de la Luna (regente de Cáncer) con estas cualidades saturninas hace que los nacidos el 8 de julio sean serios y retraídos.
TAROT
La octava carta de los Arcanos Mayores es La Fuerza, que muestra a una elegante reina domando a un león feroz. La reina representa a la Maga femenina capaz de dominar las energías rebeldes y simboliza la fuerza física y moral. Los significados positivos de esta carta comprenden carisma y determinación para triunfar; los negativos, autocomplacencia y mal uso del poder.
SALUD
Los nacidos el 8 de julio deben esforzarse por hacer suficiente ejercicio físico. Por lo general se sientan a dirigir su casa, negocio u organización y olvidan la importancia de mantenerse activos. El ejercicio físico vigoroso no sólo los mantendrá en su peso y estimulará su sistema circulatorio, sino que también los ayudará a canalizar su agresividad en lugar de reprimirla. Para ello pueden realizar deportes competitivos (tenis, fútbol, incluso artes marciales) u otros orientados a alcanzar una meta (carreras, gimnasia, natación), Los nacidos el 8 de julio deben programar cuidadosamente una dieta acorde con su trabajo y actividades físicas.
CONSEJOS
De vez en cuando, diviértase sin ninguna razón en particular. También comparta su tiempo de ocio con otros, pero no como si les estuviera haciendo un favor. Desfogue su agresividad jugando limpio. Si necesita ayuda, no tema pedirla. Admitir las propias debilidades es un signo de valor.
MEDITACIÓN
Debemos abrir nuestro corazón, incluso a la cirugía
Puntos fuertes: PRÁCTICOS – PROTECTORES- RESPONSABLES
Puntos débiles: RETRAÍDOS – SOBREPROTECTORES – INSENSIBLES

 

3 ideas sobre “8 de Julio (1)

  1. SOY NACIDO EL 8 DE JULIO DE 1979…MIRA PARA MI EL AMOR LLEGARA’……\POQUE ESTOY EN SILLA DE RUEDA….’QUI FUE…ESTOY EN PELIGRO…..ETC……GRACIAS…

    • Hola soy vanessa mi nacimiento y el tuyo fue el mismo día del mismo año y eso me llama mucho la atención , espero tener respuesta de ti..

  2. excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *