8 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el octavo día del mes están regidos por el número 8 y por el planeta Saturno. Dado que este planeta confiere sentido de la responsabilidad, cautela, moderación y fatalismo, agudiza la parte más conservadora de las personas nacidas este día. Los regidos por el número 8 suelen construir su vida y su carrera despacio y con cuidado. Mercurio (regente de Géminis) combina su influencia con la de Saturno y proporciona a estas personas una actitud seria y razonable. Aunque tengan un gran corazón, las influencias saturnianas de los regidos por el número 8 pueden darles una apariencia fría.
TAROT
La octava carta de los Arcanos Mayores es La Fuerza, que muestra a una elegante reina domando a un león feroz. La reina representa el dominio sobre las energías rebeldes y simboliza la fuerza física y moral. Los significados positivos de esta carta comprenden carisma y determinación para triunfar; los negativos, autocomplacencia y mal uso del poder.
SALUD
Debido a la fuerte tensión mental que experimentan los nacidos el 8 de junio y al exceso de responsabilidad que asumen, pueden presentar trastornos nerviosos, en particular dolores de cabeza, tensión muscular y ansiedad. No deben limitarse a tratar los síntomas, haciendo caso omiso de las causas subyacentes; estos síntomas deben considerarse advertencias o llamadas al cambio de hábitos y estilo de vida. El insomnio puede ser otra consecuencia del estrés. Aunque pueden recurrir a fármacos o remedios caseros, la meditación o la psicoterapia serán soluciones mucho más duraderas, ya que atacan el problema de raíz. La cocina es un pasatiempo muy sano para estas personas. Los nacidos el 8 de junio que ejercen profesiones sedentarias tienen que esforzarse más para hacer ejercicio con regularidad. Las escapadas breves a un entorno más natural beneficiarán mucho a aquellos que vivan en la ciudad.
CONSEJOS
Modere sus críticas y su tendencia a moralizar. Piense detenidamente en los modelos que fija (para usted mismo y para los demás). Relájese un poco. Confórmese con lo que es, al menos por el momento; no deje que la ambición domine su vida.
MEDITACIÓN
Las leyes de la expresión son la física de mañana
Puntos fuertes: RESPONSABLES – HABILIDOSOS – INDIVIDUALISTAS
Puntos débiles: ESTRESADOS – OBSESIVOS – PROPENSOS A EQUIVOCARSE

 

18 ideas sobre “8 de Junio (1)

  1. Es totalmente cierto todo lo que pone en mi caso y lo se pq pone la mayoría de los nacidos el 8 de junio y uno de ellos soy yo

  2. Es exacto todo es demasiado cierto
    Yo soy uno de de los nacidos el 8 de junio soy demasiado joven tengo unos 12 años
    Pero la mayoria de las palabras es exacta ami personalidad

  3. quiero arreglar lo mío con un Géminis y estoy alucinando, ha descrito a la perfección todos y cada uno de los rasgos de esta persona. Me aconsejáis qué debo hacer para solucionar su distanciamiento conmigo…

  4. Guauuu. increíble me describe tal cual, sólo no me identifico en lo del estrés, por lo demás todo perfecto, alguna geminiana que sea igual para ser amistad escriban.
    Att: Ricardo

  5. PROPENSA A EQUVOCARSE!??!? Entonces ya se porque la vida me odia, en lo que sí estoy de acuerdo es que si somos muy filosóficos y vemos la vida de una manera muy distinta a los demás(que por cierto la mayoría no me llevó por ser anti social) pero la mayoría de las cosas aquí son ciertas. (Odio el estrés sus)

  6. Ja, ja bueno yo en cambio nunca me estrezo, pero si soy perfeccionista y deseo lealtad total de las personas, cosa que es difícil, Paloma de donde eres?….

  7. Jaaaaajaa… MUY SIERTO YO SOY MUY PERFECCIONISTA MUY EXIGENTE ENTODO PERO DOY MUCHO MAS A CAMBIO .. COMO YO DIGO SI TU ERES DERECHO CON MIGO YO SOY 2 VESES MAS CONTIGO SI ERES BONDADOSO CON MIGO SOY DOBLEMENTE BONDADOSA … JAAAAA TODO LO QUE AGAS POR MI SE TE MULTIPLICARA ASI SEA BUENO O MALO…..

  8. muy cierto me gusta la perfección, mas que eso necesito que todo este ordenado nada fuera de su lugar, me gusta saber de todo, no puedo estar sin hacer nada, lo que mas odio es estar ocioso necesito hacer algo. necesito tener el control de todo, me gusta aprender cada día algo beneficioso para mi vida

  9. Lo leí y todo soy yo jeje. Soy ordenada siempre ando limpiando mi casa. Pero también cambio las cosas de lugar me gusta la variedad lo mismo siempre aburre. Ya que tendemos a ser cambiantes. Soy muy espontánea, conversadora! Siempre queriendo controlar todo. Me decepciono muy rápido puedes hacer mil cosas bien. Basta que una este mala para decepcionarme. Siempre estoy leyendo para aprender algo nuevo. Me gusta hacer cosas productivas. Odio sentir que pierdo el tiempo. Amo cocinar. Lo malo es como me estreso y eso afecta! También me gusta la naturaleza estar al aire libre. Relaja mucho! Me encanta todo lo que leí. Me identifico mucho. Creo mucho en la astrologia! No fallan!

  10. Sorprendida de lo acertado que es! Soy geminiana nacida el 8 de junio del 92 y soy tal cual como lo describe.
    Me estreso demasiado. Pero lo he controlado con meditación y yoga. Me ha funcionado muy bien. Y la danza árabe ;).
    Me gusta el parque los arboles, la naturaleza. Respirar aire puro ayuda mucho. Soy muy cambiante es un desafío tener una relación con los geninianos. Soy espontánea, social, directa, me encanta ayudar, ser generosa pero que no abusen porque me obstina.
    Pueden tratar de actuar bien y hacer de todo. Pero solo haces una mala y ya dañas todo lo bueno que Creíste haber hecho. Me decepciono muy rápido.
    Me gusta escuchar musica cuando limpio, me gusta cocinar, decorar el plato, amo los detalles, todos los días veo mi signo creo mucho en el horóscopo y la astrología.
    Me gusta ver las estrellas, el cielo. Me gusta cambiar las cosas de lugar, la rutina me aburre. Siempre hacer cosas distintas, probar cosas nuevas. Así soy yo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *