8 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el octavo día del mes están regidos por el número 8 y por Saturno, que determina sentido de la responsabilidad y las limitaciones, cautela y fatalismo. Pero para los nacidos el 8 de marzo esas influencias fijas de Neptuno (regente del signo Piscis) se flexibilizan y les permiten ser más expresivos, a la vez que les conceden mayores posibilidades de tener fortuna material y cualidades magnéticas. Aunque estos individuos pueden ser muy afectuosos, la influencia de Saturno les confiere una apariencia fría e indiferente.
TAROT
La octava carta de los Arcanos Mayores es La Fuerza, que muestra a una elegante reina domando a un león feroz. La reina representa el dominio sobre las energías rebeldes y simboliza la fuerza física y moral. Los significados positivos de esta carta comprenden carisma y determinación para triunfar; los negativos, autocomplacencia y mal uso del poder.
SALUD
Los nacidos el día 8 de Marzo son proclives a los accidentes, en especial los hombres, y por lo tanto deben tomar precauciones cuando viajan o practican deportes fuertes. Como son muy dados a experimentar, no es de extrañar que tengan problemas físicos y psicológicos. Las comidas equilibradas y el ejercicio moderado ayudarán a serenarlos. Deben evitar el consumo de alcohol, estimulantes y anfetaminas, y el poco descanso, quizás ayudados por la cafeína y otros estimulantes, pues su estabilidad mental requiere que duerman bien y con regularidad. Si descuidan la alimentación, el descanso y el ejercicio físico durante mucho tiempo, pueden tener serios desórdenes psicológicos, incluso de carácter incontrolable.
CONSEJOS
Mantenga el equilibrio. Procure no herir a los demás, pero tampoco convertirse usted en víctima. La autocompasión es un veneno para usted. No sea tan serio ni tan inflexible. Intégrese socialmente.
MEDITACIÓN
El poder esta a nuestro alcance; sólo tenemos que acceder a él
PUNTOS FUERTES: INDIVIDUALISTAS – ATRACTIVOS – INTUITIVOS
PUNTOS DÉBILES: SOLITARIOS – CONFLICTIVOS – IRRITANTES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *