8 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el día 8 del mes de Mayo están regidos por el número 8 y el planeta Saturno. La faceta conservadora de estas personas se ve agudizada por las cualidades que les confiere Saturno: responsabilidad, sentido de la prudencia, moderación y fatalismo. Los regidos por el número 8 construyen su vida y carreras despacio y con cuidado. Aunque pueden ser bondadosas, las personas con influencias de Saturno tienen una apariencia severa y amenazadora, y debido a la influencia adicional de Venus, una naturaleza emocional compleja.
TAROT
La octava carta de los Arcanos Mayores es La Fuerza, que muestra a una elegante reina domando a un león feroz. La reina representa el dominio sobre las energías rebeldes y simboliza la fuerza física y moral. Los significados positivos de esta carta comprenden carisma y determinación para triunfar; los negativos, autocomplacencia y mal uso del poder.
SALUD
Los nacidos el 8 de mayo son grandes trabajadores; de modo que deben comer con regularidad para mantener la energía y una sensación general de bienestar. Cuando enferman, prefieren los remedios caseros tradicionales o la homeopatía a los fármacos milagrosos de la medicina moderna. Tienen un gran poder de recuperación, especialmente cuando se alejan de las ciudades hacia un entorno rural más sano. Aunque casi siempre recurren a los métodos terapéuticos del pasado, están abiertos a sugerencias sobre su salud.
CONSEJOS
Despreocúpese un poco. Aprenda a ser más alegre, incluso absurdo; ríase de sí mismo, pero sin rebajarse. Modere su sarcasmo y baje del trono; a veces es importante admitir las propias debilidades.
MEDITACIÓN
Nada es casual: todo ocurre por alguna razón
Puntos fuertes: PRUDENTES – CONVINCENTES – ATENTOS
Puntos débiles: EXCESIVAMENTE SERIOS – CRITICONES – AUTORITARIOS

 

Una idea sobre “8 de Mayo (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *