8 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el octavo día del mes están regidos por el número 8 y por el planeta Saturno. Puesto que Saturno determina un fuerte sentido de la responsabilidad y las limitaciones y una tendencia hacia la cautela, la conexión entre este planeta y Plutón (regente de Escorpio, una fuerza implacable y mortífera) puede desencadenar los aspectos más oscuros de su naturaleza en las relaciones y motivar cambios drásticos de personalidad. Los regidos por el número 8 suelen construir su vida y su profesión despacio y con cuidado. Aunque tengan un gran corazón, es posible que presenten una apariencia fría o distante.
TAROT
La octava carta de los Arcanos Mayores es La Justicia, que muestra a una elegante reina domando a un león feroz. La reina representa el dominio sobre las energías rebeldes y simboliza la fuerza física y moral. Los significados positivos de esta carta comprenden carisma y determinación para triunfar; los negativos, autocomplacencia y mal uso del poder.
SALUD
La mayor amenaza a la salud de los nacidos el 8 de noviembre es de naturaleza psicológica. Es esencial que estos individuos construyan defensas y pongan límites. Por otra parte, deben evitar aislarse en su faceta oscura. Pueden beneficiarse de un tratamiento psicológico eficaz, pero si la idea de consultar a un psiquiatra les asusta, deberían leer libros sobre el tema, unirse a grupos de apoyo, investigar programas de crecimiento personal o realizar un autoanálisis. Sin embargo, en la mayoría de los casos necesitarán un buen maestro o consejero para estudiar y evolucionar. Las actividades sensuales son recomendables para estos individuos y el yoga es la actividad física ideal para ellos.
CONSEJOS
No rechace de antemano todo lo mundano; la vida cotidiana puede enseñarle mucho. Reconcíliese con su lado oscuro. Sea comprensivo y transparente. Permita que la vida fluya a su interior.
MEDITACIÓN
Duerme profundamente en la oscuridad, pero despierta a la luz
PUNJTOS FUERTES: PROFUNDOS – SERIOS – TRIUNFADORES
PUNTOS DÉBILES: PROPENSOS A LAS ADICCIONES – CONFLICTUADOS – TURBADORES

 

11 ideas sobre “8 de Noviembre (I)

  1. en lo personal, ser nacido este día, en los primeros minutos del día, me han llevado a conocer muchas cosas extraordinarias, fuera de lo normal, profundas, que me han hecho mas fuerte, mas sabio, y quizá un mas loco de lo que solemos ser. pero me encanta ser quien soy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *