8 de Octubre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el octavo día del mes están regidos por el número 8 y por el planeta Saturno. Puesto que Saturno confiere sentido de la responsabilidad y las limitaciones, cautela y fatalismo, la combinación de las influencias de este planeta con las de Venus (regente de Libra) puede hacer que los nacidos el 8 de octubre se sientan deprimidos y descontentos con sus relaciones. Los regidos por el número 8 suelen construir su vida y su profesión despacio y con cuidado. Aunque tengan un gran corazón, es posible que presenten una imagen fría o distante. En ocasiones, la conexión Saturno-Venus determina conflictos en la infancia con el padre del sexo opuesto.
TAROT
La octava carta de los Arcanos Mayores es La Fuerza, que muestra a una elegante reina domando a un león feroz. La reina representa el dominio sobre las energías rebeldes y simboliza la fuerza física y moral. Los significados positivos de esta carta comprenden carisma y determinación para triunfar; los negativos, autocomplacencia y mal uso del poder.
SALUD
Los nacidos el 8 de octubre no tendrán tantos problemas con su salud física como con su salud psicológica, en particular en el ámbito de las experiencias sentimentales. Son propensos a la depresión y tienen una relación conflictiva con el dolor, que o bien procuran negar o, por el contrario permiten que domine su vida. Los nacidos este día son sumamente complejos en el plano emocional, por lo que una psicoterapia puede ayudarles a mantener la estabilidad. El ejercicio ideal para ellos será una actividad relacionada con la estética, en particular el baile. Por otra parte no deben confiar en las dietas extravagantes o extremistas; los cereales, el pan, los guisos y los tubérculos les ayudarán a mantener los pies sobre la tierra.
CONSEJOS
Manténgase en su camino y avance a paso seguro. Evite las distracciones que pueden desviarlo de su rumbo. Use su sabiduría para ayudarse a sí mismo y para ayudar a los demás. Las experiencias también sirven para aprender; evite quedarse atascado.
MEDITACIÓN
La astrología es la psicología del Universo
PUNTOS FUERTES: MAGINATIVOS – ROMÁNTICOS – COMPETENTES
PUNTOS DÉBILES: VOLUBLES – VULNERABLES – OBSESIONADOS POR EL PODER

 

2 ideas sobre “8 de Octubre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *