8 de Septiembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el octavo día del mes están regidos por el número 8 y por el planeta Saturno. Puesto que Saturno confiere sentido de la responsabilidad y las limitaciones, cautela y fatalismo, acentúa las tendencias conservadoras de los nacidos el 8 de septiembre. La conexión Saturno-Mercurio (este último es el regente de Virgo) determina seriedad de palabra y de pensamiento. Los regidos por el número 8 suelen construir su vida y su profesión despacio y con cuidado. Aunque a menudo tienen un gran corazón, la influencia saturnina explica su apariencia seria y temible.
TAROT
La octava carta de los Arcanos Mayores es La Fuerza, que muestra a una elegante reina domando a un león feroz. La reina representa el dominio sobre las energías rebeldes y simboliza la fuerza física y moral. Los significados positivos de esta carta comprenden carisma y determinación para triunfar; los negativos, autocomplacencia y mal uso del poder.
SALUD
Es difícil convencer de cualquier cosa a los nacidos el 8 de septiembre, y lo mismo ocurre en el terreno de la salud, en el que suelen tener las ideas muy claras. En consecuencia, estos individuos tendrán que aprender de sus propios errores y combatir las enfermedades que ellos mismos se causan. Aunque creen en la necesidad de purificar los pensamientos de los que los rodean, no aplican el mismo criterio a su estilo de vida y su dieta. Es esencial que eliminen las sustancias dañinas de su alimentación, ya que estos individuos son propensos al estrés, a los trastornos cardiovasculares y a las enfermedades asociadas con la dieta. También es importante que busquen la moderación en el terreno sexual, y unas relaciones profundas y afectuosas en el terreno emocional.
CONSEJOS
A los demás no siempre les resulta fácil aceptar sus ideas. No les exija tanto, déjelos respirar. Esfuércese por ser usted mismo. Controle su tendencia a ser dominante o insensible.
MEDITACIÓN
Oí decir a alguien: «La mayor parte de la vida es una zona gris»
PUNTOS FUERTES: SERIOS – DINÁMICOS – COMPETENTES
PUNTOS DÉBILES: INFLEXIBLES – AUTORITARIOS – DESCAMINADOS

 

4 ideas sobre “8 de Septiembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *